Instalación de placas solares en Villanueva del Pardillo

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue establecida particularmente para disponer en todos y cada uno de los hogares de Villanueva del Pardillo placas solares, con el fin de beneficiar el autoconsumo de electricidad. Además , tenemos la posibilidad de ofrecer a todos nuestros usuarios un rastreo personalizado hasta el más mínimo detalle , achicando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder ofrecer el mejor servicio en lo referente a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus necesidades mediante el próximo presupuesto gratis!

Instalar energía solar fotovoltaica en Villanueva del Pardillo

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es convertida en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o guarda directamente en una unidad de almacenamiento de electricidad se introduce en internet pública. Los modernos inversores registran los datos de desempeño del sol y permiten la administración de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si deseas entender más sobre esto. Es totalmente gratis.

Instalar energía solar térmica en Villanueva del Pardillo

En CMGC realizamos también la instalación de sistemas de preparación de agua ardiente doméstica, por medio de energía del sol. El sistema medio de agua ardiente sanitaria para un hogar de 4 personas requiere 4-5 m² de superficie recolectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, aproximadamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema solar térmico se calcula según las necesidades individuales del usuario.

Instalación de baterías solares en Villanueva del Pardillo

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Villanueva del Pardillo

Nuestros servicios de cuidado según nuestras políticas, tiene dentro la repetición de la inspección, dado que debe realizarse según con las leyes en vigor en un período de 4 años. Se aconseja la limpieza de los sistemas solares cada dos años. A fin de que no deba preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos expertos en el cuidado, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en Villanueva del Pardillo. En este contrato, los servicios y los costes se equiparan de manera transparente y comprensible.

Ampliar instalación de placas solares en Villanueva del Pardillo

¿Le agradaría ampliar su instalación de placas solares en Villanueva del Pardillo sin necesidad de reinstalar la existente? En CMGC nos encargamos de esto y considerablemente más. Entre las virtudes que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las siguientes:

  • Lectura en línea mediante la aplicación móvil.
  • Medidor capaz con pantallas en directo , cotidianas, por mes y cada un año…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evadir los errores de desempeño y también inacción.
  • Simplificación de su facturación anual mediante la transmisión automática.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Villanueva del Pardillo, también ofrecemos nuestros servicios en: