Instalación de placas solares en Valdeolmos-Alalpardo

Bienvenido a CMGC Solar, su especialista en instalaciones solares. Puede solicitarnos el presupuesto más económico, o bien elegir a la variante personalizada , en la que va a poder seleccionar hasta el más mínimo aspecto , con plus , novedades y peticiones particulares. La virtud para usted: puede ver los costes de forma bastante transparente en nuestra web. Estos son completamente personalizados , que incluyen material, instalación, servicio de formularios, instrucción, garantía adicional y, considerablemente más. Únicamente háznoslo saber por medio de el presupuesto gratuito que le facilitamos a continuación:

Ampliación de placas solares en Valdeolmos-Alalpardo

¿Le gustaría agrandar su instalación de placas solares en Valdeolmos-Alalpardo sin precisar reinstalar la existente? En CMGC nos ocupamos de esto y considerablemente más. Entre las ventajas que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las siguientes:

  • Lectura en línea mediante la aplicación móvil.
  • Medidor inteligente con pantallas en directo , del día a día, por mes y cada un año…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evitar los fallos de desempeño y también inactividad.
  • Simplificación de su facturación anual mediante la transmisión automática.

Instalar placas solares para electricidad en Valdeolmos-Alalpardo

Nos ocupamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para viviendas unifamiliares, y adosadas o bien barrios de la ciudad en Valdeolmos-Alalpardo y sus aledaños , tal como shoppings locales. Las placas fotovoltaicas (o sea , aquellas que convierten luz solar en energía eléctrica) de hasta diez kWp, son la solución perfecta en lo relativo a la cuota de nutrición de los hogares. En el caso de un consumo de energía muy alto, los sistemas más enormes además son, por supuesto, rentables. No dude en ponerte en contacto con CMGC para conocer más al respecto.

Instalar energía solar térmica en Valdeolmos-Alalpardo

En CMGC hacemos también la instalación de sistemas de preparación de agua caliente doméstica, mediante energía solar. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas necesita 4-5 m² de superficie recolectora y un tanque de alojamiento de 300l. Con esto, precisamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema del sol térmico se calcula según las necesidades particulares del usuario.

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Valdeolmos-Alalpardo

¿Necesita un excelente servicio de cuidado y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se encargará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están regularmente expuestos a la intemperie, así como a las modificaciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Aparte , el desempeño de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por esto que el mantenimiento regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y sostendrán un alto nivel de eficacia.

Instalar baterías solares en Valdeolmos-Alalpardo

¿Dónde trabajamos?

Además de en Valdeolmos-Alalpardo, también ofrecemos nuestros servicios en: