Instalar placas solares en Valdemoro

En CMGC Solar somos expertos en energías renovables y en sistemas de energía particularmente eficientes o regenerativos. Le ayudamos a planificar, implementar, supervisar y financiar su emprendimiento. Resguarde el medio ámbito y su presupuesto y aumente el valor de su proyecto por medio de la tecnología de energía eficaz o renovable. Somos su colega en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para crear electricidad y calor con el apoyo de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos podemos impulsar de forma exitosa la revolución energética! Para entender más, rellene el presupuesto gratuito:

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Valdemoro

Como una parte de los contratos de cuidado de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de comprobar el rendimiento de los módulos solares y el estado de todas y cada una de las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la empresa de seguros. Además , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como parte de un contrato de cuidado.¡Estaremos encantados de darle una oferta de mantenimiento para su sistema solar!

Instalar energía solar térmica en Valdemoro

¿Necesita energía del sol térmica? ¿Confías en el calor del sol para calentar el agua y la calefacción? Llegó sin lugar a dudas al lugar adecuado. En el caso de los sistemas de agua ardiente sanitaria y calefacción solar térmica, el calor capturado en los colectores es transportado por un medio de transferencia de calor a un tanque de almacenamiento , donde se transfiere a la calefacción o bien al agua ardiente sanitaria por medio de un intercambiador de calor, por lo que no debe preocuparse de la instalación.

Instalación de energía solar fotovoltaica en Valdemoro

En Valdemoro, entre el 25% y el 30% de la energía solar generada es consumida directamente por el productor, el resto es alimentado a la red y retribuido a una tasa fija por kWh según la legislación de españa. Cuando se instala un tanque de alojamiento fotovoltaico, el autoconsumo en Valdemoro puede aumentar hasta el 70 %. Y es por esto que te asesoraremos en todo instante sobre la instalación de este tipo de placas fotovoltaicas.¡Nunca producir electricidad para uno mismo fue tan barato y eficiente!

Instalación de baterías solares en Valdemoro

Ampliar instalación de placas solares en Valdemoro

¿Desea agrandar su instalación de placas solares pero no sabe cómo? ¿Consigue unos capitales muy caros? Si se encuentra en esta situación, no se preocupe, CMGC es su aliado con relación a la energía del sol. Nuestro equipo de profesionales de Valdemoro se encargará, sin problema, de agrandar sin modificar la instalación que previamente tuviera en su hogar o comercio. Además , le garantizamos un medidor de electricidad capaz , que exhibe al usuario de la conexión respectiva el consumo exacto de energía, y el tiempo de empleo efectivo y transmite los datos a un perfil de usuario predeterminado para este fin en Internet.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Valdemoro, también ofrecemos nuestros servicios en: