Instalar placas solares en Valdemaqueda

Las instalaciones solares de CMGC Solar están creadas para permanecer cuando menos 30 años. Cualquier persona que compre un sistema invierte numerosos cientos de euros al comienzo, mas se independizará mayormente de las fluctuaciones de los costes de la electricidad desde el primero de los días. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se abonan solos después de 8 a 12 años, gracias al ahorro de costes de electricidad y a la tarifa de nutrición. Después de eso, seguirá disfrutando de su electricidad gratuita de autoconsumo a lo largo de mucho tiempo. Completamente garantizado.

Instalar calefacción solar ACS en Valdemaqueda

Para el acompañamiento a la calefacción, el sistema solar térmico requiere más área de recolectores y volumen de almacenamiento, en dependencia del tamaño de la vivienda. La superficie recolectora recurrente oscila entre diez y 15 m², los tamaños correspondientes de los depósitos de almacenamiento son de 650 a 800l. En los periodos de transición, un sistema térmico del sol bien diseñado puede cubrir casi por completo las pretenciones de energía de calefacción de una vivienda. En CMGC te instalaremos todo según tus opciones , únicamente haz clic en nuestro presupuesto completamente gratuito.

Instalar placas solares para electricidad en Valdemaqueda

Hoy en día, el interesante de un sistema fotovoltaico ya no reside en los desempeños que se tienen la posibilidad de poder, sino en la congelación de parte de los costos de nuestra electricidad en el transcurso de un periodo de 20 años. En CMGC amoldamos su planta del sol a su consumo anual. Pero, proporcionar la energía solar a la red sigue valiendo la pena: dependiendo del tamaño, un sistema se paga a sí mismo dentro del periodo de alimentación de 20 años tras 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de rendimiento para su sistema mediante el presupuesto gratuito.

Instalar baterías solares en Valdemaqueda

Servicio de limpieza de placas solares en Valdemaqueda

¿Necesita un excelente servicio de mantenimiento y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se ocupará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están regularmente expuestos a la intemperie, así como a las alteraciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Además , el rendimiento de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por esto que el cuidado regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y sostendrán un prominente nivel de eficacia.

Ampliar la instalación de placas solares en Valdemaqueda

Nuestra empresa se encarga, aparte de hacer instalaciones desde 0, de agrandar las instalaciones ya realizadas. Da igual quien las hubiese ejecutado, CMGC se encargará sin problema de su ampliación. Nuestros servicios incluyen:

  • Medición de la composición del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las sendas de los cables.
  • Hallar soluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Valdemaqueda, también ofrecemos nuestros servicios en: