Instalación de placas solares en Valdelaguna

Las instalaciones solares de CMGC Solar están diseñadas para durar cuando menos 30 años. Cualquiera que compre un sistema invierte numerosos cientos de euros al principio, pero se independizará en gran medida de las fluctuaciones de los costes de la electricidad desde el primer día. En dependencia de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se pagan solos después de 8 a 12 años, gracias al ahorro de costos de electricidad y a la cuota de nutrición. Después de eso, seguirá disfrutando de su electricidad gratuita de autoconsumo a lo largo de mucho tiempo. Totalmente garantizado.

Instalar baterías solares en Valdelaguna

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Valdelaguna

¿Requiere un excelente servicio de mantenimiento y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se encargará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están constantemente expuestos a la intemperie, tal como a las alteraciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Además , el desempeño de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por esto que el cuidado regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y mantendrán un prominente nivel de eficacia.

Ampliar la instalación de placas solares en Valdelaguna

¿Desea ampliar su instalación de placas solares pero no sabe cómo? ¿Consigue unos capitales muy caros? Si está en esta situación, no se preocupe, CMGC es su aliado en relación a la energía del sol. Nuestro equipo de profesionales de Valdelaguna se encargará, sin problema, de ampliar sin cambiar la instalación que previamente tuviese en su hogar o comercio. Además , le garantizamos un medidor de electricidad inteligente , que exhibe al usuario de la conexión respectiva el consumo exacto de energía, y el tiempo de empleo efectivo y transmite los datos a un perfil como usuario predeterminado para este fin en Internet.

Instalar calefacción solar ACS en Valdelaguna

¿Requiere energía del sol térmica? ¿Confías en el calor del sol para calentar el agua y la calefacción? Ha llegado sin lugar a dudas al sitio correcto. En la situacion de los sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción solar térmica, el calor tomado en los colectores es transportado por un medio de transferencia de calor a un tanque de alojamiento , donde se trasfiere a la calefacción o al agua caliente sanitaria por medio de un intercambiador de calor, por lo cual no debe preocuparse de la instalación.

Instalar placas fotovoltaicas en Valdelaguna

Hoy en día, el interesante de un sistema fotovoltaico por el momento no radica en los rendimientos que se pueden poder, sino más bien en la congelación de una parte de los costos de nuestra electricidad en el transcurso de un período de 20 años. En CMGC adaptamos su planta solar a su consumo anual. Pero, proporcionar la energía del sol a la red prosigue valiendo la pena: dependiendo del tamaño, un sistema se paga a sí mismo en el periodo de nutrición de 20 años después de 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de desempeño para su sistema mediante el presupuesto gratis.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Valdelaguna, también ofrecemos nuestros servicios en: