Instalación de placas solares en Torres de la Alameda

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue establecida particularmente para instalar en todos los hogares de Torres de la Alameda placas solares, con el objetivo de favorecer el autoconsumo de electricidad. Además , podemos sugerir a todos nuestros usuarios un rastreo personalizado hasta el más mínimo detalle , achicando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder ofrecer el mejor servicio en lo referente a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus pretenciones mediante el siguiente presupuesto gratis!

Ampliar la instalación de placas solares en Torres de la Alameda

¿Le agradaría ampliar su instalación de placas solares en Torres de la Alameda sin precisar reinstalar la existente? En CMGC nos encargamos de esto y considerablemente más. Entre las ventajas que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las siguientes:

  • Lectura en línea a través de la aplicación móvil.
  • Medidor capaz con pantallas en directo , diarias, mensuales y anuales…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evadir los fallos de desempeño y también inmovilidad.
  • Simplificación de su facturación anual por medio de la transmisión automática.

Instalación de baterías solares en Torres de la Alameda

Instalar energía solar térmica en Torres de la Alameda

¿Requiere energía del sol térmica? ¿Confías en el calor solar para calentar el agua y la calefacción? Llegó sin duda al lugar correcto. En la situacion de los sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción solar térmica, el calor capturado en los recolectores es transportado por un medio de transferencia de calor a un tanque de alojamiento , donde se transfiere a la calefacción o al agua ardiente sanitaria mediante un intercambiador de calor, por lo que no debe preocuparse de la instalación.

Hacer mantenimiento placas solares en Torres de la Alameda

Como parte de los contratos de mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de corroborar el desempeño de los módulos solares y el estado de todas las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la aseguradora. Aparte , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como una parte de un contrato de cuidado.¡Vamos a estar contentos de darle una oferta de cuidado para su sistema del sol!

Instalar placas solares para electricidad en Torres de la Alameda

Nos ocupamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para viviendas unifamiliares, y adosadas o bien distritos de la región en Torres de la Alameda y sus alrededores , así como shoppings locales. Las placas fotovoltaicas (o sea , aquellas que convierten luz del sol en energía eléctrica) de hasta 10 kWp, son la solución óptima en lo que respecta a la cuota de nutrición de los hogares. En caso de un consumo de energía muy alto, los sistemas más enormes además son, por supuesto, rentables. No dude en ponerte en contacto con CMGC para conocer más sobre esto.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Torres de la Alameda, también ofrecemos nuestros servicios en: