Instalación de placas solares en Torremocha de Jarama

Las instalaciones solares de CMGC Solar están diseñadas para permanecer cuando menos 30 años. Cualquier persona que compre un sistema invierte numerosos una cantidad enorme de euros al comienzo, mas se independizará mayormente de las oscilaciones de los costes de la electricidad desde el primer día. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se abonan solos tras 8 a 12 años, debido al ahorro de costes de electricidad y a la tarifa de nutrición. Tras eso, continuará disfrutando de su electricidad gratuita de autoconsumo a lo largo de un largo tiempo. Totalmente garantizado.

Instalar baterías solares en Torremocha de Jarama

Instalar termosifón solar en Torremocha de Jarama

En CMGC realizamos además la instalación de sistemas de preparación de agua caliente doméstica, por medio de energía solar. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas necesita 4-5 m² de área colectora y un tanque de alojamiento de 300l. Con esto, precisamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, de modo que el sistema de calefacción puede ser apagado totalmente en verano. Cada sistema del sol térmico se calcula según las pretenciones particulares del usuario.

Ampliación de placas solares en Torremocha de Jarama

Nuestra compañía se ocupa, aparte de realizar instalaciones desde 0, de ampliar las instalaciones ya llevadas a cabo. Da igual quien las hubiera ejecutado, CMGC se encargará sin problema de su ampliación. Nuestros servicios tienen dentro:

  • Medición de la composición del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las rutas de los cables.
  • Encontrar soluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

Instalar placas fotovoltaicas en Torremocha de Jarama

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es transformada en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o guarda directamente en una unidad de almacenamiento de electricidad se introduce en la red pública. Los modernos inversores registran los datos de desempeño solar y aceptan la gestión de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si quieres conocer más sobre esto. Es totalmente gratuito.

Mantenimiento y reparación de placas solares en Torremocha de Jarama

Como una parte de los contratos de mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de comprobar el desempeño de los módulos solares y el estado de todas las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la empresa de seguros. Aparte , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como parte de un contrato de mantenimiento.¡Vamos a estar encantados de ofrecerle una oferta de mantenimiento para su sistema solar!

¿Dónde trabajamos?

Además de en Torremocha de Jarama, también ofrecemos nuestros servicios en: