Instalación de placas solares en Torrelodones

Las instalaciones solares de CMGC Solar están creadas para durar cuando menos 30 años. Cualquiera que compre un sistema invierte numerosos una cantidad enorme de euros al principio, mas se independizará mayormente de las oscilaciones de los costes de la electricidad desde el primer día. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se abonan solos después de 8 a 12 años, gracias al ahorro de costos de electricidad y a la tarifa de nutrición. Después de eso, seguirá disfrutando de su electricidad gratuita de autoconsumo a lo largo de un largo tiempo. Totalmente garantizado.

Ampliar la instalación de placas solares en Torrelodones

¿Le gustaría agrandar su instalación de placas solares en Torrelodones sin precisar reinstalar la existente? En CMGC nos encargamos de esto y mucho más. Entre las virtudes que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las siguientes:

  • Lectura online mediante la aplicación móvil.
  • Medidor capaz con pantallas en vivo , del día a día, por mes y anuales…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evitar los fallos de funcionamiento y también inacción.
  • Simplificación de su facturación anual mediante la transmisión automática.

Mantenimiento y reparación de placas solares en Torrelodones

¿Busca reparar su sistema fotovoltaico al mejor costo? En CMGC poseemos la solución. Los daños graves en los sistemas fotovoltaicos, por ejemplo, como resultado de la caída de un rayo o de una tormenta, necesitan medidas de reparación profesionales para restablecer el desempeño original. En caso de daños, CMGC tiene como función la sustitución de los módulos, inversores y otras piezas de recambio dañadas, tal como de su instalación.

Instalar placas solares para electricidad en Torrelodones

Nos encargamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para casas unifamiliares, y adosadas o bien distritos de la región en Torrelodones y sus aledaños , así como comercios locales. Las placas fotovoltaicas (o sea , aquellas que transforman luz solar en energía eléctrica) de hasta diez kWp, son la solución óptima en lo relativo a la tarifa de nutrición de los hogares. En el caso de un consumo de energía muy alto, los sistemas más grandes también son, por supuesto, rentables. No dude en ponerte en contacto con CMGC para conocer más sobre esto.

Instalar baterías solares en Torrelodones

Instalar calefacción solar ACS en Torrelodones

Para el apoyo a la calefacción, el sistema solar térmico requiere más área de recolectores y volumen de almacenamiento, en dependencia del tamaño de la casa. La área colectora habitual oscila entre diez y 15 m², los tamaños correspondientes de los depósitos de alojamiento son de 650 a 800l. En los periodos de transición, un sistema térmico del sol bien diseñado puede contemplar por completo las necesidades de energía de calefacción de una vivienda. En CMGC te instalaremos todo según tus opciones , únicamente haz click en nuestro presupuesto totalmente gratis.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Torrelodones, también ofrecemos nuestros servicios en: