Instalar placas solares en Torrejón de Ardoz

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue fundada particularmente para disponer en todos los hogares de Torrejón de Ardoz placas solares, con la intención de beneficiar el autoconsumo de electricidad. Aparte , tenemos la posibilidad de ofrecer a todos nuestros usuarios un rastreo personalizado hasta el más mínimo detalle , achicando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder prestar el servicio superior por lo que respecta a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus pretenciones mediante el siguiente presupuesto gratis!

Instalar termosifón solar en Torrejón de Ardoz

¿Deseas energía térmica procedente de la luz solar? ¿Colectores de placa plana o bien de tubo de vacío? Según nuestra vivencia , los colectores de placa plana son muy durables y requieren poco mantenimiento. Los colectores de tubo de vacío producen mayores rendimientos por área, pero son correspondientemente más caros y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los cilindros defectuosos pueden ser reemplazados individualmente en muchos recolectores.

Instalar baterías solares en Torrejón de Ardoz

Instalar placas fotovoltaicas en Torrejón de Ardoz

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es convertida en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o almacena directamente en una unidad de almacenamiento de electricidad se introduce en la red pública. Los modernos inversores registran los datos de desempeño solar y permiten la gestión de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si deseas conocer más sobre esto. Es totalmente gratis.

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Torrejón de Ardoz

Como una parte de los contratos de mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de comprobar el desempeño de los módulos solares y el estado de todas las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la aseguradora. Aparte , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como una parte de un contrato de cuidado.¡Estaremos contentos de ofrecerle una oferta de cuidado para su sistema del sol!

Ampliar la instalación de placas solares en Torrejón de Ardoz

Nuestra empresa se encarga, además de realizar instalaciones desde 0, de agrandar las instalaciones ya llevadas a cabo. Da lo mismo quien las hubiese ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios incluyen:

  • Medición de la composición del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las sendas de los cables.
  • Hallar soluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Torrejón de Ardoz, también ofrecemos nuestros servicios en: