Instalación de placas solares en Soto del Real

En CMGC Solar somos especialistas en energías renovables y en sistemas de energía especialmente eficientes o regenerativos. Le asistimos a planificar, implementar, supervisar y financiar su proyecto. Resguarde el medio ámbito y su presupuesto y aumente el valor de su proyecto por medio de la tecnología de energía eficiente o renovable. Somos su colega en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para generar electricidad y calor con la ayuda de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos podemos impulsar de manera exitosa la revolución energética! Para comprender más, rellene el presupuesto gratuito:

Ampliación de placas solares en Soto del Real

Nuestra empresa se encarga, aparte de hacer instalaciones desde 0, de ampliar las instalaciones ya realizadas. Da lo mismo quien las hubiese ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios incluyen:

  • Medición de la composición del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las sendas de los cables.
  • Hallar soluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

Mantenimiento y reparación de placas solares en Soto del Real

¿Busca reparar su sistema fotovoltaico al mejor costo? En CMGC poseemos la solución. Los daños graves en los sistemas fotovoltaicos, por ejemplo, como resultado de la caída de un rayo o de una tormenta, necesitan medidas de reparación profesionales para establecer nuevamente el desempeño original. En el caso de daños, CMGC tiene como función la sustitución de los módulos, inversores y otras piezas de recambio dañadas, así como de su instalación.

Instalación de energía solar fotovoltaica en Soto del Real

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es convertida en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o almacena directamente en una unidad de almacenamiento de electricidad se introduce en internet pública. Los modernos inversores registran los datos de desempeño del sol y permiten la administración de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si deseas comprender más sobre esto. Es completamente gratis.

Instalación de baterías solares en Soto del Real

Instalar termosifón solar en Soto del Real

¿Deseas energía térmica que viene de la luz del sol? ¿Colectores de placa plana o bien de tubo de vacío? Según nuestra experiencia , los colectores de placa plana son muy duraderos y necesitan poco cuidado. Los recolectores de tubo de vacío producen superiores rendimientos por área, pero son correspondientemente más costosos y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los cilindros imperfectos tienen la posibilidad de ser reemplazados individualmente en muchos colectores.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Soto del Real, también ofrecemos nuestros servicios en: