Instalación de placas solares en Somosierra

Las instalaciones solares de CMGC Solar están creadas para durar al menos 30 años. Cualquier persona que compre un sistema invierte varios una cantidad enorme de euros al principio, mas se independizará en gran medida de las oscilaciones de los costes de la electricidad desde el primero de los días. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se pagan solos tras 8 a 12 años, debido al ahorro de costes de electricidad y a la cuota de alimentación. Después de eso, proseguirá gozando de su electricidad gratuita de autoconsumo durante mucho tiempo. Totalmente garantizado.

Instalar calefacción solar ACS en Somosierra

En CMGC realizamos además la instalación de sistemas de preparación de agua caliente doméstica, mediante energía del sol. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas necesita 4-5 m² de área recolectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, aproximadamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema solar térmico se calcula según las necesidades particulares del usuario.

Ampliación de placas solares en Somosierra

¿Le agradaría ampliar su instalación de placas solares en Somosierra sin necesidad de reinstalar la que existe? En CMGC nos encargamos de esto y mucho más. Entre las virtudes que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las siguientes:

  • Lectura en línea mediante la aplicación móvil inteligente.
  • Medidor capaz con pantallas en directo , del día a día, mensuales y cada un año…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evitar los errores de funcionamiento e inmovilidad.
  • Simplificación de su facturación anual mediante la transmisión automática.

Instalación de energía solar fotovoltaica en Somosierra

Hoy en día, el interesante de un sistema fotovoltaico por el momento no radica en los desempeños que se pueden lograr, sino en la congelación de una parte de los costes de la propia electricidad durante un período de 20 años. En CMGC adaptamos su planta solar a su propio consumo anual. Pero, alimentar la energía del sol a la red sigue valiendo la pena: dependiendo del tamaño, un sistema se paga a sí mismo dentro del periodo de nutrición de 20 años después de 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de rendimiento para su sistema mediante el presupuesto gratuito.

Instalar baterías solares en Somosierra

Mantenimiento y reparación de placas solares en Somosierra

¿Requiere un excelente servicio de cuidado y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se ocupará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están regularmente expuestos a la intemperie, tal como a las modificaciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Además , el rendimiento de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por esto que el mantenimiento regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y mantendrán un alto nivel de eficacia.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Somosierra, también ofrecemos nuestros servicios en: