Instalar placas solares en Santorcaz

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue fundada específicamente para instalar en todos y cada uno de los hogares de Santorcaz placas solares, con el objetivo de favorecer el autoconsumo de electricidad. Además , tenemos la posibilidad de sugerir a todos nuestros usuarios un seguimiento personalizado hasta el más mínimo aspecto , achicando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder prestar el mejor servicio por lo que respecta a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus necesidades por medio de el próximo presupuesto gratuito!

Instalar placas fotovoltaicas en Santorcaz

Nos ocupamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para casas unifamiliares, y adosadas o barrios de la región en Santorcaz y sus aledaños , tal como comercios locales. Las placas fotovoltaicas (o sea , aquellas que transforman luz del sol en energía eléctrica) de hasta 10 kWp, son la solución inmejorable en lo relativo a la cuota de alimentación de los hogares. En el caso de un consumo de energía altísimo, los sistemas más grandes además son, desde luego, rentables. No dude en ponerte en contacto con CMGC para conocer más sobre esto.

Instalar baterías solares en Santorcaz

Instalar calefacción solar ACS en Santorcaz

¿Necesita energía del sol térmica? ¿Confías en el calor solar para calentar el agua y la calefacción? Ha llegado sin lugar a dudas al lugar adecuado. En la situacion de los sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción del sol térmica, el calor tomado en los colectores es transportado por un medio de transferencia de calor a un tanque de alojamiento , donde se transfiere a la calefacción o al agua ardiente sanitaria por medio de un intercambiador de calor, por lo cual no debe preocuparse de la instalación.

Servicio de mantenimiento de placas solares en Santorcaz

¿Requiere un excelente servicio de cuidado y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se encargará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están regularmente expuestos a la intemperie, tal como a las alteraciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Aparte , el rendimiento de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por esto que el cuidado regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y mantendrán un prominente nivel de eficiencia.

Ampliar la instalación de placas solares en Santorcaz

¿Le agradaría agrandar su instalación de placas solares en Santorcaz sin necesidad de reinstalar la que existe? En CMGC nos ocupamos de esto y mucho más. Entre las virtudes que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las próximas:

  • Lectura online a través de la aplicación móvil inteligente.
  • Medidor capaz con pantallas en directo , del día a día, mensuales y cada un año…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evadir los errores de desempeño y también inactividad.
  • Simplificación de su facturación anual por medio de la transmisión automática.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Santorcaz, también ofrecemos nuestros servicios en: