Instalación de placas solares en Santa María de la Alameda

Las instalaciones solares de CMGC Solar están diseñadas para permanecer al menos 30 años. Cualquiera que compre un sistema invierte numerosos miles de euros al comienzo, mas se independizará en gran medida de las fluctuaciones de los costes de la electricidad desde el primero de los días. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se abonan solos tras 8 a 12 años, gracias al ahorro de costes de electricidad y a la tarifa de alimentación. Después de eso, seguirá gozando de su electricidad gratis de autoconsumo a lo largo de mucho tiempo. Totalmente garantizado.

Instalar energía solar fotovoltaica en Santa María de la Alameda

En Santa María de la Alameda, entre el 25% y el 30% de la energía del sol generada es consumida directamente por el productor, el resto es alimentado a la red y remunerado a una tasa fija por kWh según con la legislación de españa. Cuando se instala un tanque de almacenamiento fotovoltaico, el autoconsumo en Santa María de la Alameda puede incrementar hasta el 70 %. Y es por esto que te asesoraremos en todo instante sobre la instalación de esta clase de placas fotovoltaicas.¡Jamás producir electricidad para uno mismo fue tan económico y eficiente!

Hacer mantenimiento placas solares en Santa María de la Alameda

¿Busca reparar su sistema fotovoltaico al mejor coste? En CMGC poseemos la solución. Los daños graves en los sistemas fotovoltaicos, entre otras cosas, como producto de la caída de un rayo o bien de una tormenta, necesitan medidas de reparación expertos para establecer nuevamente el rendimiento original. En caso de daños, CMGC se encarga de la sustitución de los módulos, inversores y otras piezas de recambio dañadas, así como de su instalación.

Ampliar la instalación de placas solares en Santa María de la Alameda

¿Desea ampliar su instalación de placas solares mas no sabe cómo? ¿Consigue unos capitales muy caros? Si está en esta situación, no se preocupe, CMGC es su aliado en relación a la energía del sol. Nuestro conjunto de expertos de Santa María de la Alameda se encargará, sin inconveniente, de agrandar sin cambiar la instalación que antes tuviera en su hogar o bien comercio. Además , le garantizamos un medidor de electricidad capaz , que muestra al usuario de la conexión respectiva el consumo exacto de energía, y el tiempo de uso efectivo y transmite los datos a un perfil como usuario establecido para este fin en Internet.

Instalar termosifón solar en Santa María de la Alameda

En CMGC realizamos además la instalación de sistemas de preparación de agua ardiente doméstica, mediante energía solar. El sistema medio de agua ardiente sanitaria para un hogar de 4 personas necesita 4-5 m² de área colectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, precisamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema solar térmico se calcula según las pretenciones particulares del usuario.

Instalación de baterías solares en Santa María de la Alameda

¿Dónde trabajamos?

Además de en Santa María de la Alameda, también ofrecemos nuestros servicios en: