Instalación de placas solares en San Fernando de Henares

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue fundada específicamente para instalar en todos los hogares de San Fernando de Henares placas solares, con el objetivo de favorecer el autoconsumo de electricidad. Además , podemos sugerir a todos nuestros usuarios un rastreo personalizado hasta el más mínimo aspecto , minimizando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder ofrecer el servicio superior por lo que respecta a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus pretenciones por medio de el próximo presupuesto gratis!

Instalar termosifón solar en San Fernando de Henares

¿Deseas energía térmica procedente de la luz solar? ¿Colectores de placa plana o bien de tubo de vacío? Según nuestra vivencia , los colectores de placa plana son muy durables y necesitan poco mantenimiento. Los recolectores de tubo de vacío generan superiores desempeños por área, pero son correspondientemente más costosos y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los tubos imperfectos pueden ser reemplazados individualmente en muchos colectores.

Ampliación de placas solares en San Fernando de Henares

CMGC se basa en una instalación profesional de plantillas de planificación elaboradas. Si ahora tiene una instalación solar y desea ampliarla, no se preocupe. Nos encargaremos de constituir la base para un funcionamiento permanente y sin problemas de un sistema fotovoltaico, de esta forma para el logro de los objetivos de desempeño calculados. Aparte, va a tener un control total sobre el consumo y la producción de electricidad. Nos encargaremos de todo, simplemente utilice nuestra calculadora de presupuesto que le dejamos ahora para ponernos manos a la obra.

Instalación de baterías solares en San Fernando de Henares

Instalación de energía solar fotovoltaica en San Fernando de Henares

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es transformada en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o bien almacena directamente en una unidad de alojamiento de electricidad se introduce en internet pública. Los modernos inversores registran los datos de rendimiento del sol y aceptan la administración de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si quieres entender más al respecto. Es totalmente gratis.

Hacer mantenimiento placas solares en San Fernando de Henares

Nuestros servicios de mantenimiento según nuestras políticas, incluye la reiteración de la inspección, debido a que debe realizarse según con las leyes en vigor en un plazo de 4 años. Se recomienda la limpieza de los sistemas solares cada dos años. Para que no tenga que preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos profesionales en el cuidado, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en San Fernando de Henares. En este contrato, los servicios y los gastos se comparan de manera transparente y comprensible.

¿Dónde trabajamos?

Además de en San Fernando de Henares, también ofrecemos nuestros servicios en: