Instalación de placas solares en San Agustín del Guadalix

Las instalaciones solares de CMGC Solar están creadas para permanecer cuando menos 30 años. Cualquiera que compre un sistema invierte varios miles de euros al comienzo, pero se independizará en gran medida de las fluctuaciones de los precios de la electricidad desde el primer día. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se pagan solos tras 8 a 12 años, debido al ahorro de costos de electricidad y a la cuota de nutrición. Después de eso, seguirá gozando de su electricidad gratuita de autoconsumo a lo largo de mucho tiempo. Totalmente garantizado.

Instalación de baterías solares en San Agustín del Guadalix

Ampliación de placas solares en San Agustín del Guadalix

¿Quiere ampliar su instalación de placas solares pero no sabe cómo? ¿Consigue unos capitales muy costosos? Si está en esta situación, no se preocupe, CMGC es su aliado con relación a la energía solar. Nuestro equipo de profesionales de San Agustín del Guadalix se encargará, sin problema, de agrandar sin cambiar la instalación que previamente tuviera en su hogar o comercio. Aparte , le garantizamos un medidor de electricidad inteligente , que exhibe al usuario de la conexión respectiva el consumo exacto de energía, y el tiempo de uso efectivo y transmite los datos a un perfil de usuario establecido para este fin en Internet.

Servicio de mantenimiento de placas solares en San Agustín del Guadalix

¿Busca reparar su sistema fotovoltaico al mejor costo? En CMGC tenemos la solución. Los daños graves en los sistemas fotovoltaicos, por ejemplo, como resultado de la caída de un rayo o de una tormenta, requieren medidas de reparación expertos para establecer nuevamente el desempeño original. En caso de daños, CMGC tiene como función la sustitución de los módulos, inversores y otras piezas de repuesto dañadas, así como de su instalación.

Instalar placas fotovoltaicas en San Agustín del Guadalix

Nos ocupamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para viviendas unifamiliares, y adosadas o distritos de la región en San Agustín del Guadalix y sus aledaños , así como shoppings locales. Las placas fotovoltaicas (es decir , aquellas que convierten luz solar en energía eléctrica) de hasta diez kWp, son la solución óptima en lo que respecta a la cuota de alimentación de los hogares. En caso de un consumo de energía muy alto, los sistemas más enormes además son, desde luego, rentables. No dude en ponerte en contacto con CMGC para conocer más al respecto.

Instalar termosifón solar en San Agustín del Guadalix

Para el acompañamiento a la calefacción, el sistema solar térmico requiere más área de recolectores y volumen de almacenamiento, dependiendo del tamaño de la vivienda. La superficie colectora recurrente fluctúa entre diez y 15 m², los tamaños correspondientes de los depósitos de almacenamiento son de 650 a 800l. En los períodos de transición, un sistema térmico solar bien diseñado puede contemplar casi completamente las necesidades de energía de calefacción de una vivienda. En CMGC te instalaremos todo según tus opciones , únicamente haz clic en nuestro presupuesto completamente gratis.

¿Dónde trabajamos?

Además de en San Agustín del Guadalix, también ofrecemos nuestros servicios en: