Instalar placas solares en Rivas-Vaciamadrid

Las instalaciones solares de CMGC Solar están creadas para permanecer al menos 30 años. Cualquiera que compre un sistema invierte numerosos miles de euros al comienzo, mas se independizará en gran medida de las oscilaciones de los precios de la electricidad desde el primer día. En dependencia de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se abonan solos después de 8 a 12 años, debido al ahorro de costos de electricidad y a la tarifa de nutrición. Tras eso, proseguirá gozando de su electricidad gratis de autoconsumo durante un largo tiempo. Totalmente garantizado.

Instalación de energía solar fotovoltaica en Rivas-Vaciamadrid

Hoy en día, el interesante de un sistema fotovoltaico ya no radica en los desempeños que se pueden conseguir, sino más bien en la congelación de una parte de los costos de la propia electricidad en el transcurso de un periodo de 20 años. En CMGC adaptamos su planta solar a su propio consumo anual. Pero, proporcionar la energía solar a la red prosigue valiendo la pena: en dependencia del tamaño, un sistema se paga a sí mismo dentro del período de alimentación de 20 años después de 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de desempeño para su sistema por medio de el presupuesto gratis.

Ampliar instalación de placas solares en Rivas-Vaciamadrid

CMGC se apoya en una instalación profesional de plantillas de planificación desarrolladas. Si ya tiene una instalación del sol y desea ampliarla, no se preocupe. Nos encargaremos de constituir la base para un desempeño permanente y sin inconvenientes de un sistema fotovoltaico, de esta forma para el logro de los objetivos de rendimiento calculados. Aparte, tendrá un control total sobre el consumo y la producción de electricidad. Nos encargaremos de todo, sencillamente utilice nuestra calculadora de presupuesto que le dejamos ahora para ponernos manos a la obra.

Servicio de limpieza de placas solares en Rivas-Vaciamadrid

¿Busca reparar su sistema fotovoltaico al mejor costo? En CMGC tenemos la solución. Los daños graves en los sistemas fotovoltaicos, entre otras cosas, como resultado de la caída de un rayo o bien de una tormenta, necesitan medidas de reparación profesionales para establecer nuevamente el rendimiento original. En el caso de daños, CMGC se encarga de la sustitución de los módulos, inversores y otras piezas de repuesto dañadas, así como de su instalación.

Instalar calefacción solar ACS en Rivas-Vaciamadrid

En CMGC realizamos además la instalación de sistemas de preparación de agua caliente doméstica, mediante energía solar. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas necesita 4-5 m² de área recolectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, aproximadamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema solar térmico se calcula según las necesidades individuales del usuario.

Instalación de baterías solares en Rivas-Vaciamadrid

¿Dónde trabajamos?

Además de en Rivas-Vaciamadrid, también ofrecemos nuestros servicios en: