Instalar placas solares en Rascafría

Bienvenido a CMGC Solar, su especialista en instalaciones solares. Puede pedirnos el presupuesto más económico, o bien optar a la variante adaptada , en la que va a poder elegir hasta el más mínimo aspecto , con extras , novedades y necesidades destacables. La virtud para : puede ver los precios de manera bastante transparente en nuestra web. Estos son totalmente personalizados , que tienen dentro material, instalación, servicio de formularios, instrucción, garantía agregada y, mucho más. Únicamente háznoslo comprender mediante el presupuesto gratis que le facilitamos a continuación:

Instalar energía solar térmica en Rascafría

En CMGC hacemos además la instalación de sistemas de preparación de agua caliente doméstica, por medio de energía del sol. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas necesita 4-5 m² de área colectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, aproximadamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, de modo que el sistema de calefacción puede ser apagado totalmente en verano. Cada sistema del sol térmico se calcula según las pretenciones individuales del usuario.

Ampliación de placas solares en Rascafría

¿Quiere agrandar su instalación de placas solares mas no sabe cómo? ¿Obtiene unos presupuestos muy caros? Si se encuentra en esta situación, no se preocupe, CMGC es su aliado con relación a la energía del sol. Nuestro conjunto de expertos de Rascafría se encargará, sin inconveniente, de ampliar sin modificar la instalación que previamente tuviese en su hogar o comercio. Además , le garantizamos un medidor de electricidad inteligente , que muestra al usuario de la conexión respectiva el consumo exacto de energía, y el tiempo de uso efectivo y transmite los datos a un perfil como usuario establecido para este fin en Internet.

Instalación de energía solar fotovoltaica en Rascafría

Hoy en día, el interesante de un sistema fotovoltaico por el momento no reside en los rendimientos que se tienen la posibilidad de conseguir, sino más bien en la congelación de parte de los costos de la propia electricidad durante un período de 20 años. En CMGC amoldamos su planta del sol a su consumo anual. Pero, proporcionar la energía solar a la red sigue valiendo la pena: en dependencia del tamaño, un sistema se paga a sí mismo dentro del período de alimentación de 20 años tras 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de desempeño para su sistema por medio de el presupuesto gratis.

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Rascafría

Como una parte de los contratos de mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de comprobar el desempeño de los módulos solares y el estado de todas las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la aseguradora. Aparte , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como parte de un contrato de mantenimiento.¡Estaremos encantados de ofrecerle una oferta de cuidado para su sistema solar!

Instalar baterías solares en Rascafría

¿Dónde trabajamos?

Además de en Rascafría, también ofrecemos nuestros servicios en: