Instalar placas solares en Puebla de la Sierra

Las instalaciones solares de CMGC Solar están creadas para permanecer cuando menos 30 años. Cualquiera que compre un sistema invierte numerosos cientos de euros al principio, mas se independizará en gran medida de las oscilaciones de los costes de la electricidad desde el primer día. En dependencia de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se pagan solos tras 8 a 12 años, debido al ahorro de costos de electricidad y a la tarifa de alimentación. Después de eso, proseguirá gozando de su electricidad gratuita de autoconsumo durante un largo tiempo. Totalmente garantizado.

Instalar placas fotovoltaicas en Puebla de la Sierra

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es convertida en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o guarda directamente en una unidad de alojamiento de electricidad se introduce en la red pública. Los modernos inversores registran los datos de desempeño del sol y aceptan la administración de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si deseas entender más sobre esto. Es completamente gratuito.

Ampliar instalación de placas solares en Puebla de la Sierra

¿Le gustaría agrandar su instalación de placas solares en Puebla de la Sierra sin necesidad de reinstalar la que existe? En CMGC nos encargamos de esto y mucho más. Entre las ventajas que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las siguientes:

  • Lectura online a través de la aplicación móvil.
  • Medidor inteligente con pantallas en directo , cotidianas, mensuales y anuales…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evitar los fallos de funcionamiento e inacción.
  • Simplificación de su facturación anual mediante la transmisión automática.

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Puebla de la Sierra

¿Busca recomponer su sistema fotovoltaico al mejor precio? En CMGC tenemos la solución. Los daños graves en los sistemas fotovoltaicos, entre otras cosas, como resultado de la caída de un rayo o de una tormenta, requieren medidas de reparación expertos para establecer nuevamente el rendimiento original. En caso de daños, CMGC tiene como función la sustitución de los módulos, inversores y otras piezas de repuesto dañadas, así como de su instalación.

Instalar termosifón solar en Puebla de la Sierra

En CMGC hacemos además la instalación de sistemas de preparación de agua caliente doméstica, por medio de energía solar. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas requiere 4-5 m² de superficie recolectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, aproximadamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, de modo que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema solar térmico se calcula según las pretenciones individuales del usuario.

Instalar baterías solares en Puebla de la Sierra

¿Dónde trabajamos?

Además de en Puebla de la Sierra, también ofrecemos nuestros servicios en: