Instalación de placas solares en Pozuelo de Alarcón

Bienvenido a CMGC Solar, su especialista en instalaciones solares. Puede pedirnos el presupuesto más barato, u optar a la variación adaptada , en la que va a poder elegir hasta el más mínimo detalle , con extras , mejoras y peticiones particulares. La ventaja para usted: puede ver los precios de manera muy transparente en nuestra página web. Estos son totalmente individualizados , que tienen dentro material, instalación, servicio de formularios, instrucción, garantía agregada y, considerablemente más. Únicamente háznoslo entender por medio de el presupuesto gratis que le facilitamos ahora:

Instalación de baterías solares en Pozuelo de Alarcón

Ampliar instalación de placas solares en Pozuelo de Alarcón

CMGC se basa en una instalación profesional de plantillas de planificación desarrolladas. Si ya tiene una instalación solar y desea ampliarla, no se preocupe. Nos encargaremos de constituir la base para un funcionamiento permanente y sin inconvenientes de un sistema fotovoltaico, de este modo como para el logro de los objetivos de desempeño calculados. Aparte, va a tener un control total sobre el consumo y la producción de electricidad. Nos encargaremos de todo, simplemente utilice nuestra calculadora de presupuesto que le dejamos a continuación para ponernos manos a la obra.

Instalar calefacción solar ACS en Pozuelo de Alarcón

En CMGC realizamos además la instalación de sistemas de preparación de agua caliente doméstica, mediante energía solar. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas requiere 4-5 m² de superficie recolectora y un tanque de alojamiento de 300l. Con esto, aproximadamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado totalmente en verano. Cada sistema solar térmico se calcula según las pretenciones individuales del usuario.

Instalar energía solar fotovoltaica en Pozuelo de Alarcón

En Pozuelo de Alarcón, entre el 25% y el 30% de la energía solar generada es consumida de manera directa por el productor, el resto es alimentado a la red y remunerado a una tasa fija por kWh según con la legislación española. Cuando se instala un tanque de almacenamiento fotovoltaico, el autoconsumo en Pozuelo de Alarcón puede incrementar hasta el 70 %. Y es por esto que te asesoraremos en todo instante sobre la instalación de esta clase de placas fotovoltaicas.¡Jamás generar electricidad para uno mismo fue tan barato y eficiente!

Servicio de limpieza de placas solares en Pozuelo de Alarcón

¿Busca recomponer su sistema fotovoltaico al mejor coste? En CMGC tenemos la solución. Los daños graves en los sistemas fotovoltaicos, por ejemplo, como resultado de la caída de un rayo o de una tormenta, requieren medidas de reparación expertos para establecer nuevamente el desempeño original. En caso de daños, CMGC se encarga de la sustitución de los módulos, inversores y otras piezas de repuesto dañadas, tal como de su instalación.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Pozuelo de Alarcón, también ofrecemos nuestros servicios en: