Instalar placas solares en Pinilla del Valle

Las instalaciones solares de CMGC Solar están diseñadas para permanecer cuando menos 30 años. Cualquier persona que compre un sistema invierte varios cientos de euros al comienzo, pero se independizará en gran medida de las fluctuaciones de los precios de la electricidad desde el primer día. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se pagan solos después de 8 a 12 años, debido al ahorro de costos de electricidad y a la cuota de nutrición. Después de eso, continuará disfrutando de su electricidad gratis de autoconsumo a lo largo de un largo tiempo. Totalmente garantizado.

Servicio de limpieza de placas solares en Pinilla del Valle

Nuestros servicios de mantenimiento según nuestras políticas, tiene dentro la repetición de la inspección, ya que debe realizarse según las leyes en vigor en un plazo de 4 años. Se recomienda la limpieza de los sistemas solares cada un par de años. A fin de que no deba preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos especialistas en el cuidado, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en Pinilla del Valle. En este contrato, los servicios y los costes se comparan de forma transparente y comprensible.

Ampliación de placas solares en Pinilla del Valle

¿Le gustaría agrandar su instalación de placas solares en Pinilla del Valle sin precisar reinstalar la existente? En CMGC nos ocupamos de esto y mucho más. Entre las virtudes que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las siguientes:

  • Lectura en línea por medio de la aplicación móvil inteligente.
  • Medidor inteligente con pantallas en vivo , cotidianas, por mes y cada un año…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evadir los errores de funcionamiento e inacción.
  • Simplificación de su facturación anual mediante la transmisión automática.

Instalación de energía solar fotovoltaica en Pinilla del Valle

Nos encargamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para casas unifamiliares, y adosadas o bien distritos de la región en Pinilla del Valle y sus aledaños , así como comercios locales. Las placas fotovoltaicas (o sea , aquellas que transforman luz solar en energía eléctrica) de hasta 10 kWp, son la solución inmejorable en lo que respecta a la cuota de alimentación de los hogares. En el caso de un consumo de energía muy alto, los sistemas más enormes además son, por supuesto, rentables. No tengas dudas en ponerte en contacto con CMGC para conocer más sobre esto.

Instalar baterías solares en Pinilla del Valle

Instalar energía solar térmica en Pinilla del Valle

¿Requiere energía solar térmica? ¿Confías en el calor solar para calentar el agua y la calefacción? Ha llegado sin duda al lugar adecuado. En el caso de los sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción del sol térmica, el calor tomado en los colectores es transportado por un medio de transferencia de calor a un tanque de almacenamiento , donde se trasfiere a la calefacción o al agua ardiente sanitaria a través de un intercambiador de calor, por lo que no debe preocuparse de la instalación.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Pinilla del Valle, también ofrecemos nuestros servicios en: