Instalación de placas solares en Perales de Tajuña

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue fundada particularmente para instalar en todos los hogares de Perales de Tajuña placas solares, con el objetivo de favorecer el autoconsumo de electricidad. Además , tenemos la posibilidad de ofrecer a todos nuestros clientes un seguimiento personalizado hasta el más mínimo detalle , minimizando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder prestar el mejor servicio en lo referente a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus necesidades mediante el próximo presupuesto gratuito!

Ampliación de placas solares en Perales de Tajuña

Nuestra empresa se ocupa, aparte de realizar instalaciones desde 0, de ampliar las instalaciones ya llevadas a cabo. Da lo mismo quien las hubiera ejecutado, CMGC se encargará sin problema de su ampliación. Nuestros servicios tienen dentro:

  • Medición de la composición del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las rutas de los cables.
  • Encontrar soluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

Servicio de limpieza de placas solares en Perales de Tajuña

Como una parte de los contratos de cuidado de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de corroborar el rendimiento de los módulos solares y el estado de todas y cada una de las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la compañía de seguros. Además , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como parte de un contrato de cuidado.¡Estaremos contentos de ofrecerle una oferta de cuidado para su sistema del sol!

Instalar baterías solares en Perales de Tajuña

Instalar energía solar fotovoltaica en Perales de Tajuña

Hoy en día, el interesante de un sistema fotovoltaico ya no reside en los rendimientos que se pueden conseguir, sino en la congelación de una parte de los costes de nuestra electricidad en el transcurso de un periodo de 20 años. En CMGC amoldamos su planta del sol a su consumo anual. Mas, alimentar la energía solar a la red sigue valiendo la pena: en dependencia del tamaño, un sistema se paga a sí mismo en el periodo de alimentación de 20 años después de 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de desempeño para su sistema mediante el presupuesto gratuito.

Instalar calefacción solar ACS en Perales de Tajuña

¿Quieres energía térmica procedente de la luz del sol? ¿Colectores de placa plana o bien de tubo de vacío? Según nuestra experiencia , los colectores de placa plana son muy durables y requieren poco mantenimiento. Los colectores de tubo de vacío producen superiores rendimientos por área, mas son correspondientemente más costosos y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los cilindros deficientes tienen la posibilidad de ser reemplazados individualmente en muchos colectores.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Perales de Tajuña, también ofrecemos nuestros servicios en: