Instalación de placas solares en Pelayos de la Presa

Que disfrutes CMGC Solar, su especialista en instalaciones solares. Puede pedirnos el presupuesto más económico, o bien elegir a la variación adaptada , donde podrá escoger hasta el más mínimo aspecto , con extras , actualizaciones y necesidades destacables. La ventaja para usted: puede ver los costes de manera muy transparente en nuestra web. Estos son completamente individualizados , que tienen dentro material, instalación, servicio de formularios, instrucción, garantía agregada y, mucho más. Únicamente háznoslo entender por medio de el presupuesto gratis que le facilitamos ahora:

Instalar energía solar fotovoltaica en Pelayos de la Presa

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es transformada en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o almacena de manera directa en una unidad de almacenamiento de electricidad se introduce en internet pública. Los modernos inversores registran los datos de desempeño del sol y permiten la administración de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si deseas comprender más al respecto. Es completamente gratis.

Ampliación de placas solares en Pelayos de la Presa

Nuestra compañía se ocupa, aparte de realizar instalaciones desde 0, de agrandar las instalaciones ya realizadas. Da igual quien las hubiese ejecutado, CMGC se encargará sin problema de su ampliación. Nuestros servicios incluyen:

  • Medición de la composición del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las rutas de los cables.
  • Encontrar resoluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

Instalar energía solar térmica en Pelayos de la Presa

¿Requiere energía solar térmica? ¿Confías en el calor solar para calentar el agua y la calefacción? Ha llegado sin duda al lugar correcto. En el caso de los sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción solar térmica, el calor tomado en los colectores es transportado por un medio de transferencia de calor a un tanque de almacenamiento , donde se transfiere a la calefacción o al agua caliente sanitaria mediante un intercambiador de calor, por lo cual no debe preocuparse de la instalación.

Servicio de mantenimiento de placas solares en Pelayos de la Presa

Como parte de los contratos de mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de corroborar el rendimiento de los módulos solares y el estado de todas las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la compañía de seguros. Aparte , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como una parte de un contrato de cuidado.¡Vamos a estar contentos de darle una oferta de cuidado para su sistema del sol!

Instalación de baterías solares en Pelayos de la Presa

¿Dónde trabajamos?

Además de en Pelayos de la Presa, también ofrecemos nuestros servicios en: