Instalación de placas solares en Olmeda de las Fuentes

Las instalaciones solares de CMGC Solar están diseñadas para durar cuando menos 30 años. Cualquiera que compre un sistema invierte varios miles de euros al principio, mas se independizará mayormente de las oscilaciones de los costes de la electricidad desde el primero de los días. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se abonan solos tras 8 a 12 años, gracias al ahorro de costos de electricidad y a la cuota de nutrición. Después de eso, continuará gozando de su electricidad gratis de autoconsumo a lo largo de un largo tiempo. Totalmente garantizado.

Servicio de mantenimiento de placas solares en Olmeda de las Fuentes

Como una parte de los contratos de cuidado de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de corroborar el rendimiento de los módulos solares y el estado de todas las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la aseguradora. Además , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como una parte de un contrato de cuidado.¡Estaremos encantados de darle una oferta de mantenimiento para su sistema del sol!

Instalar energía solar fotovoltaica en Olmeda de las Fuentes

En Olmeda de las Fuentes, entre el 25% y el 30% de la energía del sol generada es consumida directamente por el productor, el resto es alimentado a la red y retribuido a una tasa fija por kWh según con la legislación española. En el momento en que se instala un tanque de almacenamiento fotovoltaico, el autoconsumo en Olmeda de las Fuentes puede incrementar hasta el 70 %. Y es por esto que te asesoraremos en todo momento sobre la instalación de esta clase de placas fotovoltaicas.¡Jamás producir electricidad para uno mismo fue tan barato y eficaz!

Ampliar instalación de placas solares en Olmeda de las Fuentes

CMGC se apoya en una instalación profesional de plantillas de planificación desarrolladas. Si ya dispone de una instalación del sol y desea ampliarla, no se preocupe. Nos encargaremos de constituir la base para un funcionamiento persistente y sin inconvenientes de un sistema fotovoltaico, así para el logro de los objetivos de rendimiento calculados. Aparte, va a tener un control total sobre el consumo y la producción de electricidad. Nos encargaremos de todo, simplemente utilice nuestra calculadora de presupuesto que le dejamos a continuación para ponernos manos a la obra.

Instalación de baterías solares en Olmeda de las Fuentes

Instalar energía solar térmica en Olmeda de las Fuentes

¿Quieres energía térmica procedente de la luz del sol? ¿Recolectores de placa plana o de tubo de vacío? Según nuestra experiencia , los recolectores de placa plana son muy durables y necesitan poco mantenimiento. Los colectores de tubo de vacío producen superiores desempeños por área, pero son correspondientemente más caros y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los tubos imperfectos pueden ser sustituidos individualmente en varios colectores.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Olmeda de las Fuentes, también ofrecemos nuestros servicios en: