Instalación de placas solares en Navas del Rey

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue fundada específicamente para instalar en todos y cada uno de los hogares de Navas del Rey placas solares, con el objetivo de favorecer el autoconsumo de electricidad. Además , podemos prestar a todos nuestros clientes un rastreo personalizado hasta el más mínimo detalle , minimizando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder prestar el mejor servicio por lo que respecta a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus necesidades mediante el próximo presupuesto gratuito!

Ampliar la instalación de placas solares en Navas del Rey

Nuestra empresa se ocupa, además de realizar instalaciones desde 0, de agrandar las instalaciones ya llevadas a cabo. Da lo mismo quien las hubiera ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios tienen dentro:

  • Medición de la composición del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las sendas de los cables.
  • Hallar resoluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

Servicio de mantenimiento de placas solares en Navas del Rey

¿Busca recomponer su sistema fotovoltaico al mejor precio? En CMGC poseemos la solución. Los daños graves en los sistemas fotovoltaicos, por ejemplo, como producto de la caída de un rayo o de una tormenta, necesitan medidas de reparación expertos para restablecer el desempeño original. En caso de daños, CMGC se encarga de la sustitución de los módulos, inversores y otras piezas de repuesto dañadas, así como de su instalación.

Instalar placas solares para electricidad en Navas del Rey

Nos ocupamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para casas unifamiliares, y adosadas o distritos de la ciudad en Navas del Rey y sus aledaños , así como shoppings locales. Las placas fotovoltaicas (es decir , aquellas que transforman luz del sol en energía eléctrica) de hasta 10 kWp, son la solución perfecta en lo relativo a la cuota de nutrición de los hogares. En el caso de un consumo de energía muy alto, los sistemas más grandes además son, por supuesto, rentables. No dude en ponerte en contacto con CMGC para comprender más sobre esto.

Instalar energía solar térmica en Navas del Rey

¿Necesita energía del sol térmica? ¿Confías en el calor del sol para calentar el agua y la calefacción? Ha llegado sin duda al sitio correcto. En el caso de los sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción solar térmica, el calor capturado en los recolectores es transportado por un medio de transferencia de calor a un tanque de alojamiento , donde se transfiere a la calefacción o bien al agua caliente sanitaria por medio de un intercambiador de calor, por lo que no debe preocuparse de la instalación.

Instalación de baterías solares en Navas del Rey

¿Dónde trabajamos?

Además de en Navas del Rey, también ofrecemos nuestros servicios en: