Instalar placas solares en Navalcarnero

En CMGC Solar somos especialistas en energías renovables y en sistemas de energía particularmente eficaces o bien regenerativos. Le ayudamos a planificar, implementar, supervisar y financiar su proyecto. Resguarde el medio ambiente y su presupuesto y aumente el valor de su proyecto por medio de la tecnología de energía eficaz o bien renovable. Somos su socio en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para generar electricidad y calor con el apoyo de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos tenemos la posibilidad de impulsar de forma exitosa la revolución energética! Para comprender más, rellene el presupuesto gratuito:

Instalar placas fotovoltaicas en Navalcarnero

Hoy en día, el atractivo de un sistema fotovoltaico por el momento no reside en los desempeños que se tienen la posibilidad de lograr, sino más bien en la congelación de parte de los costes de la propia electricidad en el transcurso de un período de 20 años. En CMGC adaptamos su planta solar a su consumo anual. Pero, alimentar la energía del sol a la red sigue valiendo la pena: dependiendo del tamaño, un sistema se paga a sí mismo en el período de nutrición de 20 años tras 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de rendimiento para su sistema mediante el presupuesto gratuito.

Servicio de limpieza de placas solares en Navalcarnero

Nuestros servicios de mantenimiento según nuestras políticas, tiene dentro la repetición de la inspección, debido a que debe hacerse de acuerdo con las leyes en vigor en un período de 4 años. Se aconseja la limpieza de los sistemas solares cada un par de años. Para que no tenga que preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos expertos en el cuidado, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en Navalcarnero. En este contrato, los servicios y los costos se equiparan de manera transparente y comprensible.

Instalar energía solar térmica en Navalcarnero

En CMGC realizamos también la instalación de sistemas de preparación de agua ardiente doméstica, mediante energía del sol. El sistema medio de agua ardiente sanitaria para un hogar de 4 personas necesita 4-5 m² de superficie recolectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, precisamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, de modo que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema del sol térmico se calcula según las pretenciones particulares del usuario.

Instalar baterías solares en Navalcarnero

Ampliación de placas solares en Navalcarnero

¿Le gustaría ampliar su instalación de placas solares en Navalcarnero sin necesidad de reinstalar la que existe? En CMGC nos ocupamos de esto y mucho más. Entre las ventajas que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las siguientes:

  • Lectura online a través de la aplicación móvil.
  • Medidor inteligente con pantallas en vivo , cotidianas, por mes y anuales…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evadir los fallos de funcionamiento e inacción.
  • Simplificación de su facturación anual por medio de la transmisión automática.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Navalcarnero, también ofrecemos nuestros servicios en: