Instalar placas solares en Navalafuente

Bienvenido a CMGC Solar, su especialista en instalaciones solares. Puede pedirnos el presupuesto más económico, u elegir a la variante personalizada , en la que podrá seleccionar hasta el más mínimo aspecto , con extras , mejoras y peticiones especiales. La virtud para usted: puede ver los costes de forma bastante transparente en nuestra página. Estos son totalmente personalizados , que tienen dentro material, instalación, servicio de formularios, instrucción, garantía agregada y, mucho más. Únicamente háznoslo saber por medio de el presupuesto gratis que le facilitamos ahora:

Instalar baterías solares en Navalafuente

Instalar termosifón solar en Navalafuente

En CMGC realizamos también la instalación de sistemas de preparación de agua caliente doméstica, por medio de energía del sol. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas requiere 4-5 m² de área recolectora y un tanque de alojamiento de 300l. Con esto, aproximadamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema solar térmico se calcula según las pretenciones particulares del usuario.

Ampliación de placas solares en Navalafuente

¿Quiere agrandar su instalación de placas solares pero no sabe cómo? ¿Consigue unos capitales muy costosos? Si está en esta situación, no se preocupe, CMGC es su aliado en relación a la energía del sol. Nuestro equipo de expertos de Navalafuente se encargará, sin problema, de ampliar sin modificar la instalación que previamente tuviera en su hogar o bien comercio. Además , le garantizamos un medidor de electricidad inteligente , que exhibe al usuario de la conexión respectiva el consumo exacto de energía, y el tiempo de uso efectivo y transmite los datos a un perfil de usuario establecido para este fin en Internet.

Instalar placas solares para electricidad en Navalafuente

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es transformada en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o bien almacena de manera directa en una unidad de almacenamiento de electricidad se introduce en la red pública. Los modernos inversores registran los datos de desempeño del sol y permiten la administración de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si quieres entender más al respecto. Es totalmente gratuito.

Hacer mantenimiento placas solares en Navalafuente

¿Necesita un buen servicio de cuidado y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se encargará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están regularmente expuestos a la intemperie, tal como a las alteraciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Además , el desempeño de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por esto que el cuidado regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y mantendrán un prominente nivel de eficiencia.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Navalafuente, también ofrecemos nuestros servicios en: