Instalar placas solares en Navacerrada

Las instalaciones solares de CMGC Solar están creadas para durar cuando menos 30 años. Cualquier persona que compre un sistema invierte numerosos una cantidad enorme de euros al principio, pero se independizará mayormente de las fluctuaciones de los costes de la electricidad desde el primero de los días. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se pagan solos tras 8 a 12 años, gracias al ahorro de costos de electricidad y a la tarifa de alimentación. Tras eso, seguirá disfrutando de su electricidad gratuita de autoconsumo a lo largo de un largo tiempo. Completamente garantizado.

Ampliar instalación de placas solares en Navacerrada

CMGC se basa en una instalación profesional de plantillas de planificación desarrolladas. Si ahora dispone de una instalación solar y desea ampliarla, no se preocupe. Nos encargaremos de constituir la base para un funcionamiento persistente y sin inconvenientes de un sistema fotovoltaico, de este modo como para el logro de los objetivos de rendimiento calculados. Además, va a tener un control total sobre el consumo y la producción de electricidad. Nos encargaremos de todo, sencillamente utilice nuestra calculadora de presupuesto que le dejamos ahora para ponernos manos a la obra.

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Navacerrada

¿Requiere un excelente servicio de cuidado y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se ocupará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están constantemente expuestos a la intemperie, así como a las alteraciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Además , el desempeño de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por esto que el cuidado regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y sostendrán un prominente nivel de eficacia.

Instalar placas fotovoltaicas en Navacerrada

Nos encargamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para viviendas unifamiliares, y adosadas o distritos de la región en Navacerrada y sus aledaños , así como comercios locales. Las placas fotovoltaicas (es decir , aquellas que transforman luz del sol en energía eléctrica) de hasta 10 kWp, son la solución óptima en lo relativo a la cuota de alimentación de los hogares. En caso de un consumo de energía altísimo, los sistemas más grandes además son, por supuesto, rentables. No dude en ponerte en contacto con CMGC para conocer más al respecto.

Instalar energía solar térmica en Navacerrada

En CMGC hacemos además la instalación de sistemas de preparación de agua ardiente doméstica, por medio de energía del sol. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas requiere 4-5 m² de superficie colectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, aproximadamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema del sol térmico se calcula según las necesidades individuales del usuario.

Instalación de baterías solares en Navacerrada

¿Dónde trabajamos?

Además de en Navacerrada, también ofrecemos nuestros servicios en: