Instalar placas solares en Móstoles

Que disfrutes CMGC Solar, su especialista en instalaciones solares. Puede solicitarnos el presupuesto más económico, u elegir a la variante adaptada , donde podrá elegir hasta el más mínimo detalle , con plus , novedades y necesidades particulares. La ventaja para : puede ver los costes de forma bastante transparente en nuestra página. Estos son completamente personalizados , que incluyen material, instalación, servicio de formularios, instrucción, garantía agregada y, mucho más. Únicamente háznoslo entender mediante el presupuesto gratuito que le facilitamos a continuación:

Instalación de baterías solares en Móstoles

Ampliación de placas solares en Móstoles

Nuestra empresa se ocupa, aparte de hacer instalaciones desde 0, de agrandar las instalaciones ahora llevadas a cabo. Da igual quien las hubiera ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios incluyen:

  • Medición de la estructura del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las sendas de los cables.
  • Hallar soluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Móstoles

Nuestros servicios de cuidado según nuestras políticas, tiene dentro la repetición de la inspección, ya que debe realizarse según con las leyes en vigor en un plazo de 4 años. Se recomienda la limpieza de los sistemas solares cada dos años. Para que no deba preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos profesionales en el cuidado, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en Móstoles. En este contrato, los servicios y los costos se equiparan de manera transparente y comprensible.

Instalar placas solares para electricidad en Móstoles

Nos encargamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para viviendas unifamiliares, y adosadas o bien barrios de la ciudad en Móstoles y sus alrededores , tal como shoppings locales. Las placas fotovoltaicas (o sea , aquellas que convierten luz solar en energía eléctrica) de hasta 10 kWp, son la solución óptima en lo que respecta a la cuota de nutrición de los hogares. En el caso de un consumo de energía altísimo, los sistemas más enormes también son, por supuesto, rentables. No tengas dudas en ponerte en contacto con CMGC para conocer más sobre esto.

Instalar termosifón solar en Móstoles

¿Requiere energía solar térmica? ¿Confías en el calor solar para calentar el agua y la calefacción? Ha llegado sin lugar a dudas al sitio correcto. En el caso de los sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción del sol térmica, el calor tomado en los recolectores es transportado por un medio de transferencia de calor a un tanque de alojamiento , donde se transfiere a la calefacción o al agua ardiente sanitaria por medio de un intercambiador de calor, por lo cual no debe preocuparse de la instalación.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Móstoles, también ofrecemos nuestros servicios en: