Instalar placas solares en Moraleja de Enmedio

En CMGC Solar somos especialistas en energías renovables y en sistemas de energía especialmente eficaces o regenerativos. Le asistimos a planificar, llevar a cabo, supervisar y financiar su proyecto. Resguarde el medio ambiente y su presupuesto y aumente el valor de su emprendimiento a través de la tecnología de energía eficiente o renovable. Somos su colega en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para generar electricidad y calor con la ayuda de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos podemos impulsar de forma exitosa la revolución energética! Para entender más, rellene el presupuesto gratis:

Servicio de mantenimiento de placas solares en Moraleja de Enmedio

¿Requiere un buen servicio de mantenimiento y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se encargará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están regularmente expuestos a la intemperie, tal como a las modificaciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Además , el rendimiento de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por ello que el mantenimiento regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y mantendrán un alto nivel de eficacia.

Instalación de baterías solares en Moraleja de Enmedio

Ampliar instalación de placas solares en Moraleja de Enmedio

Nuestra compañía se ocupa, aparte de hacer instalaciones desde 0, de ampliar las instalaciones ahora realizadas. Da lo mismo quien las hubiera ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios tienen dentro:

  • Medición de la estructura del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las rutas de los cables.
  • Hallar soluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

Instalación de energía solar fotovoltaica en Moraleja de Enmedio

Hoy en día, el interesante de un sistema fotovoltaico por el momento no radica en los desempeños que se tienen la posibilidad de conseguir, sino más bien en la congelación de parte de los costes de la propia electricidad en el transcurso de un periodo de 20 años. En CMGC amoldamos su planta solar a su propio consumo anual. Pero, proporcionar la energía solar a la red sigue valiendo la pena: en dependencia del tamaño, un sistema se paga a sí mismo dentro del período de alimentación de 20 años tras 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de rendimiento para su sistema mediante el presupuesto gratuito.

Instalar calefacción solar ACS en Moraleja de Enmedio

Para el acompañamiento a la calefacción, el sistema del sol térmico necesita más área de recolectores y volumen de alojamiento, en dependencia del tamaño de la vivienda. La área colectora habitual fluctúa entre diez y 15 m², los tamaños correspondientes de los depósitos de alojamiento son de 650 a 800l. En los periodos de transición, un sistema térmico solar bien diseñado puede contemplar casi por completo las pretenciones de energía de calefacción de una casa. En CMGC te instalaremos todo según tus preferencias , únicamente haz click en nuestro presupuesto completamente gratis.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Moraleja de Enmedio, también ofrecemos nuestros servicios en: