Instalar placas solares en Montejo de la Sierra

Bienvenido a CMGC Solar, su experto en instalaciones solares. Puede solicitarnos el presupuesto más barato, o bien elegir a la variación adaptada , en la que va a poder escoger hasta el más mínimo detalle , con plus , mejoras y necesidades especiales. La ventaja para : puede ver los precios de manera bastante transparente en nuestra página. Estos son totalmente personalizados , que incluyen material, instalación, servicio de formularios, instrucción, garantía adicional y, mucho más. Únicamente háznoslo saber mediante el presupuesto gratis que le facilitamos a continuación:

Instalar placas solares para electricidad en Montejo de la Sierra

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es transformada en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o guarda directamente en una unidad de almacenamiento de electricidad se introduce en internet pública. Los modernos inversores registran los datos de desempeño solar y aceptan la administración de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si deseas conocer más al respecto. Es totalmente gratuito.

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Montejo de la Sierra

Como una parte de los contratos de cuidado de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de corroborar el desempeño de los módulos solares y el estado de todas las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la compañía de seguros. Aparte , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como una parte de un contrato de cuidado.¡Estaremos encantados de darle una oferta de mantenimiento para su sistema del sol!

Ampliación de placas solares en Montejo de la Sierra

CMGC se basa en una instalación profesional de plantillas de planificación desarrolladas. Si ahora dispone de una instalación solar y desea ampliarla, no se preocupe. Nos encargaremos de constituir la base para un desempeño persistente y sin problemas de un sistema fotovoltaico, así para el logro de los objetivos de desempeño calculados. Además, va a tener un control total sobre el consumo y la producción de electricidad. Nos encargaremos de todo, simplemente utilice nuestra calculadora de presupuesto que le dejamos a continuación para ponernos manos a la obra.

Instalar calefacción solar ACS en Montejo de la Sierra

En CMGC hacemos también la instalación de sistemas de preparación de agua caliente doméstica, mediante energía solar. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas necesita 4-5 m² de área recolectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, precisamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema del sol térmico se calcula según las necesidades particulares del usuario.

Instalación de baterías solares en Montejo de la Sierra

¿Dónde trabajamos?

Además de en Montejo de la Sierra, también ofrecemos nuestros servicios en: