Instalación de placas solares en Lozoya

En CMGC Solar somos especialistas en energías renovables y en sistemas de energía particularmente eficientes o regenerativos. Le ayudamos a planificar, llevar a cabo, supervisar y financiar su emprendimiento. Proteja el medio ambiente y su presupuesto y aumente el valor de su proyecto mediante la tecnología de energía eficaz o renovable. Somos su socio en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para generar electricidad y calor con el apoyo de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos tenemos la posibilidad de impulsar con éxito la revolución energética! Para entender más, rellene el presupuesto gratis:

Servicio de mantenimiento de placas solares en Lozoya

Nuestros servicios de cuidado según nuestras políticas, tiene dentro la repetición de la inspección, debido a que debe realizarse según las leyes en vigor en un período de 4 años. Se aconseja la limpieza de los sistemas solares cada un par de años. Para que no deba preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos expertos en el cuidado, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en Lozoya. En este contrato, los servicios y los costos se equiparan de forma transparente y comprensible.

Instalación de baterías solares en Lozoya

Instalar termosifón solar en Lozoya

¿Necesita energía del sol térmica? ¿Confías en el calor del sol para calentar el agua y la calefacción? Llegó sin lugar a dudas al lugar adecuado. En el caso de los sistemas de agua ardiente sanitaria y calefacción solar térmica, el calor capturado en los recolectores es transportado por un medio de transferencia de calor a un tanque de alojamiento , donde se transfiere a la calefacción o al agua caliente sanitaria mediante un intercambiador de calor, por lo cual no debe preocuparse de la instalación.

Instalación de energía solar fotovoltaica en Lozoya

Hoy en día, el interesante de un sistema fotovoltaico ya no reside en los desempeños que se pueden poder, sino más bien en la congelación de una parte de los costes de la propia electricidad en el transcurso de un período de 20 años. En CMGC amoldamos su planta solar a su propio consumo anual. Pero, proporcionar la energía solar a la red prosigue valiendo la pena: dependiendo del tamaño, un sistema se paga a sí mismo en el periodo de alimentación de 20 años tras 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de desempeño para su sistema por medio de el presupuesto gratis.

Ampliar la instalación de placas solares en Lozoya

Nuestra compañía se ocupa, aparte de realizar instalaciones desde 0, de agrandar las instalaciones ahora realizadas. Da igual quien las hubiese ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios tienen dentro:

  • Medición de la estructura del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las rutas de los cables.
  • Encontrar resoluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Lozoya, también ofrecemos nuestros servicios en: