Instalación de placas solares en Leganés

Las instalaciones solares de CMGC Solar están diseñadas para durar cuando menos 30 años. Cualquier persona que compre un sistema invierte varios miles de euros al principio, mas se independizará en gran medida de las fluctuaciones de los precios de la electricidad desde el primero de los días. En dependencia de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se abonan solos después de 8 a 12 años, debido al ahorro de costes de electricidad y a la cuota de alimentación. Tras eso, seguirá disfrutando de su electricidad gratuita de autoconsumo durante un largo tiempo. Completamente garantizado.

Hacer mantenimiento placas solares en Leganés

Nuestros servicios de cuidado según nuestras políticas, tiene dentro la reiteración de la inspección, debido a que debe hacerse según con las leyes en vigor en un período de 4 años. Se recomienda la limpieza de los sistemas solares cada un par de años. A fin de que no deba preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos especialistas en el cuidado, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en Leganés. En este contrato, los servicios y los costos se comparan de manera transparente y comprensible.

Instalar baterías solares en Leganés

Ampliar la instalación de placas solares en Leganés

CMGC se apoya en una instalación profesional de plantillas de planificación desarrolladas. Si ya tiene una instalación del sol y quiere ampliarla, no se preocupe. Nos encargaremos de constituir la base para un funcionamiento permanente y sin inconvenientes de un sistema fotovoltaico, de esta forma como para el logro de los objetivos de desempeño calculados. Además, tendrá un control total sobre el consumo y la producción de electricidad. Nos encargaremos de todo, sencillamente utilice nuestra calculadora de presupuesto que le dejamos ahora para ponernos manos a la obra.

Instalar energía solar fotovoltaica en Leganés

Hoy en día, el atractivo de un sistema fotovoltaico ya no radica en los rendimientos que se pueden poder, sino más bien en la congelación de una parte de los costos de la propia electricidad en el transcurso de un período de 20 años. En CMGC adaptamos su planta del sol a su consumo anual. Mas, alimentar la energía del sol a la red sigue valiendo la pena: en dependencia del tamaño, un sistema se paga a sí mismo dentro del periodo de alimentación de 20 años después de 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de rendimiento para su sistema mediante el presupuesto gratuito.

Instalar termosifón solar en Leganés

¿Quieres energía térmica que viene de la luz solar? ¿Recolectores de placa plana o bien de tubo de vacío? Según nuestra vivencia , los colectores de placa plana son muy perdurables y necesitan poco cuidado. Los recolectores de tubo de vacío producen mayores rendimientos por área, pero son correspondientemente más caros y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los cilindros defectuosos tienen la posibilidad de ser reemplazados individualmente en muchos recolectores.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Leganés, también ofrecemos nuestros servicios en: