Instalación de placas solares en Las Rozas de Madrid

Las instalaciones solares de CMGC Solar están creadas para permanecer al menos 30 años. Cualquier persona que compre un sistema invierte varios miles de euros al principio, mas se independizará en gran medida de las oscilaciones de los precios de la electricidad desde el primero de los días. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se pagan solos tras 8 a 12 años, gracias al ahorro de costes de electricidad y a la cuota de nutrición. Tras eso, proseguirá gozando de su electricidad gratuita de autoconsumo durante mucho tiempo. Totalmente garantizado.

Ampliación de placas solares en Las Rozas de Madrid

¿Le gustaría ampliar su instalación de placas solares en Las Rozas de Madrid sin precisar reinstalar la existente? En CMGC nos encargamos de esto y mucho más. Entre las virtudes que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las próximas:

  • Lectura en línea por medio de la aplicación móvil.
  • Medidor capaz con pantallas en vivo , cotidianas, por mes y cada un año…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evitar los errores de desempeño e inacción.
  • Simplificación de su facturación anual por medio de la transmisión automática.

Instalar baterías solares en Las Rozas de Madrid

Instalar placas fotovoltaicas en Las Rozas de Madrid

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es convertida en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o almacena de manera directa en una unidad de alojamiento de electricidad se introduce en internet pública. Los modernos inversores registran los datos de desempeño del sol y aceptan la gestión de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si quieres conocer más sobre esto. Es completamente gratis.

Hacer mantenimiento placas solares en Las Rozas de Madrid

Como parte de los contratos de cuidado de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de corroborar el rendimiento de los módulos solares y el estado de todas y cada una de las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la compañía de seguros. Aparte , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como parte de un contrato de cuidado.¡Estaremos encantados de ofrecerle una oferta de mantenimiento para su sistema solar!

Instalar calefacción solar ACS en Las Rozas de Madrid

¿Quieres energía térmica que viene de la luz del sol? ¿Colectores de placa plana o bien de tubo de vacío? Según nuestra vivencia , los recolectores de placa plana son muy perdurables y necesitan poco mantenimiento. Los colectores de tubo de vacío generan mayores desempeños por área, pero son correspondientemente más costosos y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los tubos defectuosos tienen la posibilidad de ser sustituidos individualmente en muchos colectores.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Las Rozas de Madrid, también ofrecemos nuestros servicios en: