Instalar placas solares en La Serna del Monte

Las instalaciones solares de CMGC Solar están creadas para durar al menos 30 años. Cualquiera que compre un sistema invierte numerosos una cantidad enorme de euros al comienzo, pero se independizará mayormente de las fluctuaciones de los precios de la electricidad desde el primer día. En dependencia de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se pagan solos tras 8 a 12 años, gracias al ahorro de costes de electricidad y a la cuota de alimentación. Tras eso, continuará disfrutando de su electricidad gratis de autoconsumo durante un largo tiempo. Completamente garantizado.

Instalar placas solares para electricidad en La Serna del Monte

En La Serna del Monte, entre el 25% y el 30% de la energía solar generada es consumida directamente por el productor, el resto es alimentado a la red y remunerado a una tasa fija por kWh según con la legislación de españa. En el momento en que se instala un tanque de almacenamiento fotovoltaico, el autoconsumo en La Serna del Monte puede incrementar hasta el 70 %. Y es por ello que te asesoraremos en todo momento sobre la instalación de este tipo de placas fotovoltaicas.¡Jamás generar electricidad para uno mismo fue tan económico y eficiente!

Servicio de limpieza de placas solares en La Serna del Monte

¿Necesita un buen servicio de cuidado y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se ocupará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están constantemente expuestos a la intemperie, tal como a las alteraciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Aparte , el desempeño de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por esto que el mantenimiento regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y sostendrán un alto nivel de eficacia.

Instalar termosifón solar en La Serna del Monte

En CMGC hacemos también la instalación de sistemas de preparación de agua ardiente doméstica, mediante energía del sol. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas requiere 4-5 m² de área colectora y un tanque de alojamiento de 300l. Con esto, precisamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema solar térmico se calcula según las necesidades particulares del usuario.

Instalar baterías solares en La Serna del Monte

Ampliación de placas solares en La Serna del Monte

Nuestra compañía se ocupa, aparte de hacer instalaciones desde 0, de agrandar las instalaciones ahora llevadas a cabo. Da igual quien las hubiese ejecutado, CMGC se encargará sin problema de su ampliación. Nuestros servicios incluyen:

  • Medición de la composición del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las rutas de los cables.
  • Hallar soluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

¿Dónde trabajamos?

Además de en La Serna del Monte, también ofrecemos nuestros servicios en: