Instalar placas solares en La Hiruela

Que disfrutes CMGC Solar, su experto en instalaciones solares. Puede solicitarnos el presupuesto más barato, u elegir a la variación adaptada , donde va a poder seleccionar hasta el más mínimo aspecto , con extras , actualizaciones y necesidades particulares. La virtud para : puede ver los precios de manera bastante transparente en nuestra página. Estos son completamente individualizados , que tienen dentro material, instalación, servicio de formularios, instrucción, garantía adicional y, considerablemente más. Únicamente háznoslo saber por medio de el presupuesto gratuito que le facilitamos a continuación:

Instalación de baterías solares en La Hiruela

Mantenimiento y reparación de placas solares en La Hiruela

Como parte de los contratos de mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de comprobar el desempeño de los módulos solares y el estado de todas y cada una de las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la aseguradora. Aparte , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como parte de un contrato de cuidado.¡Estaremos contentos de darle una oferta de cuidado para su sistema solar!

Ampliación de placas solares en La Hiruela

¿Le gustaría ampliar su instalación de placas solares en La Hiruela sin precisar reinstalar la existente? En CMGC nos ocupamos de esto y mucho más. Entre las virtudes que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las próximas:

  • Lectura online a través de la aplicación móvil inteligente.
  • Medidor capaz con pantallas en vivo , diarias, mensuales y anuales…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evadir los errores de funcionamiento e inmovilidad.
  • Simplificación de su facturación anual mediante la transmisión automática.

Instalar calefacción solar ACS en La Hiruela

En CMGC realizamos también la instalación de sistemas de preparación de agua caliente doméstica, por medio de energía del sol. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas necesita 4-5 m² de área colectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, precisamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, de modo que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema solar térmico se calcula según las necesidades particulares del usuario.

Instalar placas solares para electricidad en La Hiruela

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es transformada en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o bien guarda de manera directa en una unidad de alojamiento de electricidad se introduce en internet pública. Los modernos inversores registran los datos de desempeño del sol y permiten la gestión de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si deseas comprender más sobre esto. Es totalmente gratis.

¿Dónde trabajamos?

Además de en La Hiruela, también ofrecemos nuestros servicios en: