Instalación de placas solares en La Acebeda

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue fundada particularmente para instalar en todos los hogares de La Acebeda placas solares, con la intención de favorecer el autoconsumo de electricidad. Además , podemos ofrecer a todos nuestros usuarios un rastreo personalizado hasta el más mínimo detalle , achicando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder prestar el servicio superior en lo referente a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus pretenciones por medio de el siguiente presupuesto gratis!

Ampliar la instalación de placas solares en La Acebeda

¿Le agradaría agrandar su instalación de placas solares en La Acebeda sin precisar reinstalar la existente? En CMGC nos encargamos de esto y considerablemente más. Entre las ventajas que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las próximas:

  • Lectura en línea mediante la aplicación móvil.
  • Medidor inteligente con pantallas en vivo , del día a día, mensuales y anuales…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evitar los errores de desempeño y también inmovilidad.
  • Simplificación de su facturación anual mediante la transmisión automática.

Instalar baterías solares en La Acebeda

Instalar calefacción solar ACS en La Acebeda

¿Necesita energía solar térmica? ¿Confías en el calor solar para calentar el agua y la calefacción? Llegó sin duda al lugar adecuado. En el caso de los sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción del sol térmica, el calor capturado en los recolectores es transportado por un medio de transferencia de calor a un tanque de alojamiento , donde se transfiere a la calefacción o al agua caliente sanitaria a través de un intercambiador de calor, por lo que no debe preocuparse de la instalación.

Servicio de mantenimiento de placas solares en La Acebeda

¿Busca recomponer su sistema fotovoltaico al mejor precio? En CMGC tenemos la solución. Los daños graves en los sistemas fotovoltaicos, por ejemplo, como resultado de la caída de un rayo o de una tormenta, requieren medidas de reparación expertos para establecer nuevamente el rendimiento original. En el caso de daños, CMGC se encarga de la sustitución de los módulos, inversores y otras piezas de repuesto dañadas, así como de su instalación.

Instalar placas fotovoltaicas en La Acebeda

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es transformada en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o almacena de manera directa en una unidad de almacenamiento de electricidad se introduce en internet pública. Los modernos inversores registran los datos de rendimiento del sol y aceptan la gestión de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si quieres comprender más al respecto. Es completamente gratuito.

¿Dónde trabajamos?

Además de en La Acebeda, también ofrecemos nuestros servicios en: