Instalar placas solares en Humanes de Madrid

En CMGC Solar somos expertos en energías renovables y en sistemas de energía particularmente eficientes o bien regenerativos. Le ayudamos a planificar, llevar a cabo, supervisar y financiar su proyecto. Proteja el medio ámbito y su presupuesto y aumente el valor de su emprendimiento por medio de la tecnología de energía eficaz o bien renovable. Somos su socio en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para generar electricidad y calor con la ayuda de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos podemos impulsar de manera exitosa la revolución energética! Para entender más, rellene el presupuesto gratis:

Instalación de baterías solares en Humanes de Madrid

Ampliar la instalación de placas solares en Humanes de Madrid

¿Desea ampliar su instalación de placas solares pero no sabe cómo? ¿Consigue unos capitales muy costosos? Si se encuentra en esta situación, no se preocupe, CMGC es su aliado con relación a la energía solar. Nuestro conjunto de expertos de Humanes de Madrid se encargará, sin problema, de ampliar sin cambiar la instalación que previamente tuviese en su hogar o comercio. Aparte , le garantizamos un medidor de electricidad inteligente , que exhibe al usuario de la conexión respectiva el consumo exacto de energía, y el tiempo de uso efectivo y transmite los datos a un perfil como usuario establecido para este fin en Internet.

Hacer mantenimiento placas solares en Humanes de Madrid

Como parte de los contratos de mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de corroborar el desempeño de los módulos solares y el estado de todas y cada una de las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la empresa de seguros. Aparte , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como parte de un contrato de mantenimiento.¡Vamos a estar contentos de darle una oferta de cuidado para su sistema del sol!

Instalar placas fotovoltaicas en Humanes de Madrid

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es transformada en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o bien guarda de manera directa en una unidad de almacenamiento de electricidad se introduce en la red pública. Los modernos inversores registran los datos de rendimiento solar y permiten la administración de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si deseas conocer más sobre esto. Es completamente gratis.

Instalar energía solar térmica en Humanes de Madrid

¿Quieres energía térmica que viene de la luz solar? ¿Colectores de placa plana o de tubo de vacío? Según nuestra experiencia , los recolectores de placa plana son muy durables y necesitan poco mantenimiento. Los colectores de tubo de vacío generan mayores rendimientos por área, pero son correspondientemente más caros y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los tubos imperfectos tienen la posibilidad de ser sustituidos individualmente en varios recolectores.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Humanes de Madrid, también ofrecemos nuestros servicios en: