Instalación de placas solares en Gascones

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue fundada específicamente para disponer en todos los hogares de Gascones placas solares, con el fin de beneficiar el autoconsumo de electricidad. Además , podemos sugerir a todos nuestros clientes un seguimiento personalizado hasta el más mínimo detalle , achicando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder sugerir el mejor servicio por lo que respecta a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus pretenciones mediante el próximo presupuesto gratuito!

Servicio de limpieza de placas solares en Gascones

Como parte de los contratos de mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de corroborar el rendimiento de los módulos solares y el estado de todas las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la empresa aseguradora. Aparte , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como una parte de un contrato de cuidado.¡Estaremos contentos de darle una oferta de mantenimiento para su sistema solar!

Ampliación de placas solares en Gascones

¿Le gustaría agrandar su instalación de placas solares en Gascones sin precisar reinstalar la que existe? En CMGC nos encargamos de esto y considerablemente más. Entre las virtudes que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las próximas:

  • Lectura online por medio de la aplicación móvil inteligente.
  • Medidor inteligente con pantallas en vivo , diarias, por mes y cada un año…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evitar los fallos de funcionamiento y también inactividad.
  • Simplificación de su facturación anual por medio de la transmisión automática.

Instalación de baterías solares en Gascones

Instalar energía solar térmica en Gascones

¿Quieres energía térmica que viene de la luz solar? ¿Colectores de placa plana o bien de tubo de vacío? Según nuestra vivencia , los colectores de placa plana son muy duraderos y requieren poco mantenimiento. Los recolectores de tubo de vacío producen superiores desempeños por área, pero son correspondientemente más costosos y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los tubos deficientes tienen la posibilidad de ser reemplazados individualmente en varios recolectores.

Instalación de energía solar fotovoltaica en Gascones

Hoy en día, el atractivo de un sistema fotovoltaico por el momento no reside en los rendimientos que se tienen la posibilidad de poder, sino más bien en la congelación de una parte de los costes de nuestra electricidad durante un periodo de 20 años. En CMGC adaptamos su planta del sol a su consumo anual. Mas, alimentar la energía del sol a la red sigue valiendo la pena: en dependencia del tamaño, un sistema se paga a sí mismo en el período de nutrición de 20 años tras 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de rendimiento para su sistema mediante el presupuesto gratuito.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Gascones, también ofrecemos nuestros servicios en: