Instalar placas solares en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue establecida particularmente para instalar en todos y cada uno de los hogares de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago placas solares, con el fin de beneficiar el autoconsumo de electricidad. Además , podemos prestar a todos nuestros usuarios un seguimiento personalizado hasta el más mínimo aspecto , achicando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder prestar el mejor servicio por lo que respecta a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus pretenciones mediante el siguiente presupuesto gratuito!

Instalar termosifón solar en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Para el acompañamiento a la calefacción, el sistema del sol térmico requiere más área de recolectores y volumen de alojamiento, dependiendo del tamaño de la casa. La área colectora habitual fluctúa entre 10 y 15 m², los tamaños correspondientes de los depósitos de almacenamiento son de 650 a 800l. En los periodos de transición, un sistema térmico del sol bien diseñado puede cubrir casi por completo las pretenciones de energía de calefacción de una vivienda. En CMGC te instalaremos todo según tus preferencias , únicamente haz click en nuestro presupuesto completamente gratuito.

Ampliar instalación de placas solares en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Nuestra empresa se ocupa, aparte de realizar instalaciones desde 0, de agrandar las instalaciones ahora realizadas. Da igual quien las hubiese ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios incluyen:

  • Medición de la estructura del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las rutas de los cables.
  • Hallar resoluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

Servicio de mantenimiento de placas solares en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Nuestros servicios de mantenimiento según nuestras políticas, tiene dentro la repetición de la inspección, puesto que debe realizarse de acuerdo con las leyes en vigor en un período de 4 años. Se aconseja la limpieza de los sistemas solares cada un par de años. A fin de que no deba preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos profesionales en el cuidado, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. En este contrato, los servicios y los costos se equiparan de manera transparente y comprensible.

Instalar baterías solares en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Instalación de energía solar fotovoltaica en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es transformada en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o bien almacena de manera directa en una unidad de alojamiento de electricidad se introduce en la red pública. Los modernos inversores registran los datos de desempeño solar y permiten la administración de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si quieres entender más sobre esto. Es totalmente gratuito.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, también ofrecemos nuestros servicios en: