Instalación de placas solares en Galapagar

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue fundada particularmente para instalar en todos y cada uno de los hogares de Galapagar placas solares, con el fin de beneficiar el autoconsumo de electricidad. Además , tenemos la posibilidad de prestar a todos nuestros usuarios un rastreo personalizado hasta el más mínimo aspecto , minimizando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder prestar el servicio superior en lo referente a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus necesidades por medio de el próximo presupuesto gratuito!

Instalar energía solar térmica en Galapagar

En CMGC realizamos además la instalación de sistemas de preparación de agua ardiente doméstica, mediante energía solar. El sistema medio de agua ardiente sanitaria para un hogar de 4 personas requiere 4-5 m² de superficie recolectora y un tanque de alojamiento de 300l. Con esto, precisamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado totalmente en verano. Cada sistema del sol térmico se calcula según las necesidades individuales del usuario.

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Galapagar

Nuestros servicios de mantenimiento según nuestras políticas, incluye la reiteración de la inspección, ya que debe realizarse según las leyes en vigor en un período de 4 años. Se aconseja la limpieza de los sistemas solares cada dos años. Para que no tenga que preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos expertos en el mantenimiento, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en Galapagar. En este contrato, los servicios y los costos se comparan de manera transparente y comprensible.

Instalar baterías solares en Galapagar

Instalación de energía solar fotovoltaica en Galapagar

Hoy en día, el atractivo de un sistema fotovoltaico ya no radica en los desempeños que se pueden lograr, sino más bien en la congelación de parte de los costes de la propia electricidad en el transcurso de un período de 20 años. En CMGC amoldamos su planta solar a su consumo anual. Mas, alimentar la energía solar a la red sigue valiendo la pena: dependiendo del tamaño, un sistema se paga a sí mismo dentro del período de alimentación de 20 años después de 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de desempeño para su sistema por medio de el presupuesto gratis.

Ampliar instalación de placas solares en Galapagar

Nuestra empresa se ocupa, además de hacer instalaciones desde 0, de agrandar las instalaciones ahora realizadas. Da lo mismo quien las hubiera ejecutado, CMGC se encargará sin problema de su ampliación. Nuestros servicios tienen dentro:

  • Medición de la estructura del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las rutas de los cables.
  • Encontrar resoluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Galapagar, también ofrecemos nuestros servicios en: