Instalación de placas solares en Fuentidueña de Tajo

Las instalaciones solares de CMGC Solar están creadas para durar cuando menos 30 años. Cualquiera que compre un sistema invierte numerosos cientos de euros al principio, pero se independizará mayormente de las fluctuaciones de los precios de la electricidad desde el primer día. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se abonan solos después de 8 a 12 años, gracias al ahorro de costos de electricidad y a la cuota de alimentación. Después de eso, seguirá gozando de su electricidad gratis de autoconsumo a lo largo de mucho tiempo. Completamente garantizado.

Instalar placas fotovoltaicas en Fuentidueña de Tajo

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es transformada en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o bien almacena directamente en una unidad de almacenamiento de electricidad se introduce en internet pública. Los modernos inversores registran los datos de rendimiento solar y permiten la administración de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si quieres entender más al respecto. Es completamente gratuito.

Instalar energía solar térmica en Fuentidueña de Tajo

¿Requiere energía del sol térmica? ¿Confías en el calor del sol para calentar el agua y la calefacción? Llegó sin duda al lugar correcto. En el caso de los sistemas de agua ardiente sanitaria y calefacción solar térmica, el calor tomado en los recolectores es transportado por un medio de transferencia de calor a un tanque de almacenamiento , donde se transfiere a la calefacción o al agua caliente sanitaria mediante un intercambiador de calor, por lo que no debe preocuparse de la instalación.

Ampliar la instalación de placas solares en Fuentidueña de Tajo

CMGC se apoya en una instalación profesional de plantillas de planificación elaboradas. Si ya tiene una instalación del sol y desea ampliarla, no se preocupe. Nos encargaremos de constituir la base para un desempeño persistente y sin problemas de un sistema fotovoltaico, de esta forma como para el logro de los objetivos de desempeño calculados. Además, va a tener un control total sobre el consumo y la producción de electricidad. Nos encargaremos de todo, sencillamente utilice nuestra calculadora de presupuesto que le dejamos ahora para ponernos manos a la obra.

Servicio de mantenimiento de placas solares en Fuentidueña de Tajo

¿Busca recomponer su sistema fotovoltaico al mejor precio? En CMGC poseemos la solución. Los daños graves en los sistemas fotovoltaicos, por ejemplo, como resultado de la caída de un rayo o bien de una tormenta, necesitan medidas de reparación profesionales para establecer nuevamente el desempeño original. En el caso de daños, CMGC tiene como función la sustitución de los módulos, inversores y otras piezas de recambio dañadas, tal como de su instalación.

Instalar baterías solares en Fuentidueña de Tajo

¿Dónde trabajamos?

Además de en Fuentidueña de Tajo, también ofrecemos nuestros servicios en: