Instalación de placas solares en El Escorial

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue establecida particularmente para instalar en todos los hogares de El Escorial placas solares, con la intención de favorecer el autoconsumo de electricidad. Además , tenemos la posibilidad de ofrecer a todos nuestros clientes un rastreo personalizado hasta el más mínimo detalle , minimizando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder prestar el servicio superior por lo que respecta a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus pretenciones por medio de el próximo presupuesto gratuito!

Instalar termosifón solar en El Escorial

¿Deseas energía térmica procedente de la luz solar? ¿Colectores de placa plana o de tubo de vacío? Según nuestra vivencia , los recolectores de placa plana son muy perdurables y necesitan poco mantenimiento. Los recolectores de tubo de vacío producen superiores desempeños por área, mas son correspondientemente más caros y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los tubos defectuosos tienen la posibilidad de ser sustituidos individualmente en varios recolectores.

Instalar placas fotovoltaicas en El Escorial

En El Escorial, entre el 25% y el 30% de la energía solar generada es consumida directamente por el productor, el resto es alimentado a la red y retribuido a una tasa fija por kWh de acuerdo con la legislación de españa. Cuando se instala un tanque de alojamiento fotovoltaico, el autoconsumo en El Escorial puede aumentar hasta el 70 %. Y es por esto que te asesoraremos en todo momento sobre la instalación de esta clase de placas fotovoltaicas.¡Nunca producir electricidad para uno mismo fue tan barato y eficiente!

Instalar baterías solares en El Escorial

Mantenimiento y reparación de placas solares en El Escorial

Nuestros servicios de cuidado según nuestras políticas, tiene dentro la repetición de la inspección, debido a que debe realizarse según las leyes en vigor en un período de 4 años. Se aconseja la limpieza de los sistemas solares cada un par de años. Para que no deba preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos expertos en el cuidado, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en El Escorial. En este contrato, los servicios y los costos se equiparan de manera transparente y comprensible.

Ampliación de placas solares en El Escorial

Nuestra compañía se ocupa, además de realizar instalaciones desde 0, de ampliar las instalaciones ahora realizadas. Da lo mismo quien las hubiese ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios incluyen:

  • Medición de la composición del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las rutas de los cables.
  • Encontrar soluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

¿Dónde trabajamos?

Además de en El Escorial, también ofrecemos nuestros servicios en: