Instalar placas solares en El Berrueco

En CMGC Solar somos especialistas en energías renovables y en sistemas de energía especialmente eficientes o bien regenerativos. Le asistimos a planificar, llevar a cabo, supervisar y financiar su proyecto. Resguarde el medio ambiente y su presupuesto y aumente el valor de su emprendimiento por medio de la tecnología de energía eficiente o bien renovable. Somos su colega en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para generar electricidad y calor con la ayuda de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos tenemos la posibilidad de impulsar de manera exitosa la revolución energética! Para comprender más, rellene el presupuesto gratuito:

Servicio de limpieza de placas solares en El Berrueco

¿Necesita un buen servicio de mantenimiento y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se ocupará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están todo el tiempo expuestos a la intemperie, tal como a las modificaciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Aparte , el desempeño de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por esto que el cuidado regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y sostendrán un alto nivel de eficiencia.

Instalar placas solares para electricidad en El Berrueco

Nos encargamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para viviendas unifamiliares, y adosadas o bien barrios de la ciudad en El Berrueco y sus aledaños , tal como comercios locales. Las placas fotovoltaicas (es decir , aquellas que transforman luz del sol en energía eléctrica) de hasta diez kWp, son la solución inmejorable en lo que respecta a la cuota de nutrición de los hogares. En caso de un consumo de energía altísimo, los sistemas más grandes también son, desde luego, rentables. No tengas dudas en ponerte en contacto con CMGC para conocer más sobre esto.

Ampliar instalación de placas solares en El Berrueco

¿Desea agrandar su instalación de placas solares mas no sabe cómo? ¿Consigue unos presupuestos muy caros? Si está en esta situación, no se preocupe, CMGC es su aliado en relación a la energía del sol. Nuestro conjunto de expertos de El Berrueco se encargará, sin inconveniente, de agrandar sin modificar la instalación que antes tuviese en su hogar o bien comercio. Además , le garantizamos un medidor de electricidad inteligente , que exhibe al usuario de la conexión respectiva el consumo exacto de energía, y el tiempo de uso efectivo y transmite los datos a un perfil como usuario predeterminado para este fin en Internet.

Instalar baterías solares en El Berrueco

Instalar energía solar térmica en El Berrueco

Para el apoyo a la calefacción, el sistema del sol térmico requiere más área de recolectores y volumen de almacenamiento, en dependencia del tamaño de la casa. La superficie recolectora recurrente fluctúa entre diez y 15 m², los tamaños correspondientes de los depósitos de almacenamiento son de 650 a 800l. En los periodos de transición, un sistema térmico solar bien diseñado puede cubrir por completo las necesidades de energía de calefacción de una casa. En CMGC te instalaremos todo según tus preferencias , únicamente haz click en nuestro presupuesto completamente gratis.

¿Dónde trabajamos?

Además de en El Berrueco, también ofrecemos nuestros servicios en: