Instalar placas solares en El Álamo

Las instalaciones solares de CMGC Solar están creadas para durar al menos 30 años. Cualquiera que compre un sistema invierte varios cientos de euros al principio, pero se independizará en gran medida de las fluctuaciones de los precios de la electricidad desde el primero de los días. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se abonan solos tras 8 a 12 años, gracias al ahorro de costos de electricidad y a la tarifa de alimentación. Después de eso, seguirá gozando de su electricidad gratuita de autoconsumo a lo largo de mucho tiempo. Totalmente garantizado.

Servicio de limpieza de placas solares en El Álamo

Nuestros servicios de mantenimiento según nuestras políticas, tiene dentro la reiteración de la inspección, ya que debe realizarse de acuerdo con las leyes en vigor en un período de 4 años. Se recomienda la limpieza de los sistemas solares cada un par de años. A fin de que no tenga que preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos profesionales en el mantenimiento, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en El Álamo. En este contrato, los servicios y los costes se comparan de forma transparente y comprensible.

Ampliación de placas solares en El Álamo

Nuestra empresa se encarga, aparte de hacer instalaciones desde 0, de ampliar las instalaciones ahora realizadas. Da lo mismo quien las hubiera ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios incluyen:

  • Medición de la estructura del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las rutas de los cables.
  • Encontrar resoluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

Instalar baterías solares en El Álamo

Instalar termosifón solar en El Álamo

Para el acompañamiento a la calefacción, el sistema del sol térmico necesita más área de colectores y volumen de alojamiento, dependiendo del tamaño de la vivienda. La superficie colectora recurrente oscila entre diez y 15 m², los tamaños correspondientes de los depósitos de alojamiento son de 650 a 800l. En los periodos de transición, un sistema térmico del sol bien diseñado puede contemplar casi por completo las pretenciones de energía de calefacción de una vivienda. En CMGC te instalaremos todo según tus preferencias , únicamente haz clic en nuestro presupuesto completamente gratuito.

Instalar energía solar fotovoltaica en El Álamo

Hoy en día, el interesante de un sistema fotovoltaico ya no radica en los rendimientos que se pueden conseguir, sino más bien en la congelación de una parte de los costos de nuestra electricidad en el transcurso de un período de 20 años. En CMGC adaptamos su planta del sol a su propio consumo anual. Mas, proporcionar la energía solar a la red prosigue valiendo la pena: dependiendo del tamaño, un sistema se paga a sí mismo en el período de nutrición de 20 años tras 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de rendimiento para su sistema mediante el presupuesto gratuito.

¿Dónde trabajamos?

Además de en El Álamo, también ofrecemos nuestros servicios en: