Instalar placas solares en Daganzo de Arriba

Las instalaciones solares de CMGC Solar están diseñadas para durar al menos 30 años. Cualquiera que compre un sistema invierte varios una cantidad enorme de euros al principio, pero se independizará en gran medida de las fluctuaciones de los precios de la electricidad desde el primero de los días. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se abonan solos tras 8 a 12 años, gracias al ahorro de costes de electricidad y a la tarifa de nutrición. Después de eso, proseguirá gozando de su electricidad gratuita de autoconsumo a lo largo de un largo tiempo. Completamente garantizado.

Instalar baterías solares en Daganzo de Arriba

Instalar calefacción solar ACS en Daganzo de Arriba

¿Necesita energía solar térmica? ¿Confías en el calor del sol para calentar el agua y la calefacción? Llegó sin duda al lugar adecuado. En el caso de los sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción del sol térmica, el calor capturado en los recolectores es transportado por un medio de transferencia de calor a un tanque de almacenamiento , donde se trasfiere a la calefacción o bien al agua ardiente sanitaria mediante un intercambiador de calor, por lo cual no debe preocuparse de la instalación.

Ampliación de placas solares en Daganzo de Arriba

¿Le gustaría agrandar su instalación de placas solares en Daganzo de Arriba sin precisar reinstalar la existente? En CMGC nos encargamos de esto y mucho más. Entre las virtudes que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las próximas:

  • Lectura en línea mediante la aplicación móvil.
  • Medidor capaz con pantallas en vivo , cotidianas, mensuales y anuales…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evadir los errores de funcionamiento e inactividad.
  • Simplificación de su facturación anual por medio de la transmisión automática.

Instalación de energía solar fotovoltaica en Daganzo de Arriba

En Daganzo de Arriba, entre el 25% y el 30% de la energía del sol generada es consumida de manera directa por el productor, el resto es alimentado a la red y retribuido a una tasa fija por kWh según con la legislación de españa. En el momento en que se instala un tanque de almacenamiento fotovoltaico, el autoconsumo en Daganzo de Arriba puede incrementar hasta el 70 %. Y es por ello que te asesoraremos en todo instante sobre la instalación de esta clase de placas fotovoltaicas.¡Jamás generar electricidad para uno mismo fue tan económico y eficaz!

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Daganzo de Arriba

¿Necesita un buen servicio de mantenimiento y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se encargará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están constantemente expuestos a la intemperie, así como a las modificaciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Además , el rendimiento de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por ello que el cuidado regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y sostendrán un alto nivel de eficiencia.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Daganzo de Arriba, también ofrecemos nuestros servicios en: