Instalar placas solares en Colmenarejo

En CMGC Solar somos especialistas en energías renovables y en sistemas de energía particularmente eficaces o bien regenerativos. Le ayudamos a planificar, implementar, supervisar y financiar su proyecto. Resguarde el medio ambiente y su presupuesto y aumente el valor de su proyecto a través de la tecnología de energía eficaz o bien renovable. Somos su socio en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para generar electricidad y calor con el apoyo de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos podemos impulsar de forma exitosa la revolución energética! Para conocer más, rellene el presupuesto gratuito:

Instalación de energía solar fotovoltaica en Colmenarejo

En Colmenarejo, entre el 25% y el 30% de la energía solar generada es consumida de manera directa por el productor, el resto es alimentado a la red y remunerado a una tasa fija por kWh de acuerdo con la legislación española. En el momento en que se instala un tanque de almacenamiento fotovoltaico, el autoconsumo en Colmenarejo puede aumentar hasta el 70 %. Y es por ello que te asesoraremos en todo instante sobre la instalación de este tipo de placas fotovoltaicas.¡Jamás generar electricidad para uno mismo fue tan barato y eficaz!

Ampliación de placas solares en Colmenarejo

¿Le agradaría ampliar su instalación de placas solares en Colmenarejo sin precisar reinstalar la que existe? En CMGC nos encargamos de esto y considerablemente más. Entre las virtudes que tiene trabajar con nosotros, le señalamos las próximas:

  • Lectura en línea por medio de la aplicación móvil.
  • Medidor capaz con pantallas en directo , diarias, por mes y cada un año…
  • Control total de la energía para su sistema fotovoltaico.
  • Optimización de su propio consumo.
  • Evitar los fallos de desempeño y también inactividad.
  • Simplificación de su facturación anual por medio de la transmisión automática.

Instalar termosifón solar en Colmenarejo

En CMGC hacemos además la instalación de sistemas de preparación de agua ardiente doméstica, mediante energía del sol. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas necesita 4-5 m² de área colectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, aproximadamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema solar térmico se calcula según las necesidades individuales del usuario.

Instalar baterías solares en Colmenarejo

Mantenimiento y reparación de placas solares en Colmenarejo

¿Requiere un excelente servicio de mantenimiento y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se ocupará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están constantemente expuestos a la intemperie, así como a las alteraciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Además , el desempeño de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por ello que el mantenimiento regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y sostendrán un alto nivel de eficacia.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Colmenarejo, también ofrecemos nuestros servicios en: