Instalación de placas solares en Colmenar del Arroyo

Bienvenido a CMGC Solar, su especialista en instalaciones solares. Puede solicitarnos el presupuesto más económico, o bien optar a la variación adaptada , en la que podrá escoger hasta el más mínimo aspecto , con extras , mejoras y necesidades especiales. La virtud para usted: puede ver los costes de manera muy transparente en nuestra página web. Estos son totalmente individualizados , que incluyen material, instalación, servicio de formularios, instrucción, garantía agregada y, considerablemente más. Únicamente háznoslo entender mediante el presupuesto gratuito que le facilitamos a continuación:

Instalar placas fotovoltaicas en Colmenar del Arroyo

Nos encargamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para casas unifamiliares, y adosadas o bien distritos de la región en Colmenar del Arroyo y sus alrededores , así como shoppings locales. Las placas fotovoltaicas (es decir , aquellas que convierten luz solar en energía eléctrica) de hasta 10 kWp, son la solución óptima en lo relativo a la cuota de alimentación de los hogares. En el caso de un consumo de energía altísimo, los sistemas más enormes además son, por supuesto, rentables. No tengas dudas en ponerte en contacto con CMGC para comprender más al respecto.

Instalación de baterías solares en Colmenar del Arroyo

Instalar energía solar térmica en Colmenar del Arroyo

¿Quieres energía térmica que viene de la luz solar? ¿Recolectores de placa plana o de tubo de vacío? Según nuestra vivencia , los recolectores de placa plana son muy perdurables y necesitan poco cuidado. Los recolectores de tubo de vacío generan mayores desempeños por área, mas son correspondientemente más caros y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los tubos imperfectos tienen la posibilidad de ser sustituidos individualmente en muchos colectores.

Servicio de limpieza de placas solares en Colmenar del Arroyo

¿Busca recomponer su sistema fotovoltaico al mejor coste? En CMGC poseemos la solución. Los daños graves en los sistemas fotovoltaicos, entre otras cosas, como producto de la caída de un rayo o de una tormenta, requieren medidas de reparación expertos para establecer nuevamente el desempeño original. En el caso de daños, CMGC tiene como función la sustitución de los módulos, inversores y otras piezas de repuesto dañadas, así como de su instalación.

Ampliar instalación de placas solares en Colmenar del Arroyo

Nuestra compañía se ocupa, aparte de hacer instalaciones desde 0, de agrandar las instalaciones ya llevadas a cabo. Da igual quien las hubiera ejecutado, CMGC se encargará sin problema de su ampliación. Nuestros servicios incluyen:

  • Medición de la estructura del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las sendas de los cables.
  • Hallar resoluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Colmenar del Arroyo, también ofrecemos nuestros servicios en: