Instalación de placas solares en Colmenar de Oreja

Bienvenido a CMGC Solar, su especialista en instalaciones solares. Puede solicitarnos el presupuesto más económico, u optar a la variante personalizada , donde podrá elegir hasta el más mínimo detalle , con extras , novedades y peticiones particulares. La ventaja para usted: puede ver los costes de forma bastante transparente en nuestra página web. Estos son completamente personalizados , que incluyen material, instalación, servicio de formularios, instrucción, garantía agregada y, mucho más. Únicamente háznoslo saber por medio de el presupuesto gratuito que le facilitamos a continuación:

Instalación de baterías solares en Colmenar de Oreja

Instalar placas solares para electricidad en Colmenar de Oreja

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es convertida en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o bien almacena directamente en una unidad de alojamiento de electricidad se introduce en la red pública. Los modernos inversores registran los datos de desempeño solar y permiten la administración de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si deseas comprender más sobre esto. Es totalmente gratuito.

Ampliación de placas solares en Colmenar de Oreja

CMGC se apoya en una instalación profesional de plantillas de planificación elaboradas. Si ya dispone de una instalación solar y quiere ampliarla, no se preocupe. Nos encargaremos de constituir la base para un funcionamiento permanente y sin inconvenientes de un sistema fotovoltaico, así como para el logro de los objetivos de rendimiento calculados. Además, va a tener un control total sobre el consumo y la producción de electricidad. Nos encargaremos de todo, simplemente utilice nuestra calculadora de presupuesto que le dejamos a continuación para ponernos manos a la obra.

Instalar calefacción solar ACS en Colmenar de Oreja

Para el acompañamiento a la calefacción, el sistema del sol térmico requiere más área de recolectores y volumen de alojamiento, dependiendo del tamaño de la casa. La área recolectora habitual oscila entre 10 y 15 m², los tamaños que corresponden de los depósitos de almacenamiento son de 650 a 800l. En los períodos de transición, un sistema térmico solar bien diseñado puede contemplar completamente las pretenciones de energía de calefacción de una vivienda. En CMGC te instalaremos todo según tus opciones , únicamente haz click en nuestro presupuesto totalmente gratuito.

Servicio de limpieza de placas solares en Colmenar de Oreja

¿Necesita un excelente servicio de cuidado y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se ocupará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están constantemente expuestos a la intemperie, tal como a las modificaciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Además , el rendimiento de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por esto que el cuidado regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y mantendrán un alto nivel de eficiencia.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Colmenar de Oreja, también ofrecemos nuestros servicios en: