Instalar placas solares en Cobeña

Las instalaciones solares de CMGC Solar están creadas para durar cuando menos 30 años. Cualquier persona que compre un sistema invierte numerosos miles de euros al principio, pero se independizará mayormente de las fluctuaciones de los precios de la electricidad desde el primero de los días. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se pagan solos tras 8 a 12 años, debido al ahorro de costos de electricidad y a la cuota de nutrición. Después de eso, continuará disfrutando de su electricidad gratuita de autoconsumo durante un largo tiempo. Totalmente garantizado.

Instalar energía solar fotovoltaica en Cobeña

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es transformada en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o almacena directamente en una unidad de alojamiento de electricidad se introduce en la red pública. Los modernos inversores registran los datos de rendimiento del sol y permiten la gestión de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si deseas conocer más al respecto. Es totalmente gratuito.

Ampliar la instalación de placas solares en Cobeña

¿Quiere ampliar su instalación de placas solares mas no sabe cómo? ¿Consigue unos capitales muy caros? Si se encuentra en esta situación, no se preocupe, CMGC es su aliado en relación a la energía del sol. Nuestro equipo de profesionales de Cobeña se encargará, sin problema, de ampliar sin modificar la instalación que antes tuviera en su hogar o bien comercio. Además , le garantizamos un medidor de electricidad inteligente , que exhibe al usuario de la conexión respectiva el consumo exacto de energía, y el tiempo de uso efectivo y transmite los datos a un perfil de usuario predeterminado para este fin en Internet.

Instalar baterías solares en Cobeña

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Cobeña

Como una parte de los contratos de mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de corroborar el rendimiento de los módulos solares y el estado de todas y cada una de las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la aseguradora. Aparte , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como parte de un contrato de mantenimiento.¡Estaremos contentos de darle una oferta de mantenimiento para su sistema solar!

Instalar termosifón solar en Cobeña

Para el apoyo a la calefacción, el sistema solar térmico requiere más área de recolectores y volumen de almacenamiento, dependiendo del tamaño de la vivienda. La superficie colectora recurrente fluctúa entre diez y 15 m², los tamaños correspondientes de los depósitos de almacenamiento son de 650 a 800l. En los periodos de transición, un sistema térmico del sol bien diseñado puede contemplar casi completamente las necesidades de energía de calefacción de una vivienda. En CMGC te instalaremos todo según tus opciones , únicamente haz clic en nuestro presupuesto completamente gratis.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Cobeña, también ofrecemos nuestros servicios en: