Instalar placas solares en Chinchón

En CMGC Solar somos especialistas en energías renovables y en sistemas de energía especialmente eficaces o regenerativos. Le ayudamos a planificar, llevar a cabo, supervisar y financiar su proyecto. Proteja el medio ámbito y su presupuesto y aumente el valor de su emprendimiento a través de la tecnología de energía eficiente o bien renovable. Somos su socio en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para generar electricidad y calor con el apoyo de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos tenemos la posibilidad de impulsar con éxito la revolución energética! Para conocer más, rellene el presupuesto gratis:

Instalar placas fotovoltaicas en Chinchón

En Chinchón, entre el 25% y el 30% de la energía del sol generada es consumida de manera directa por el productor, el resto es alimentado a la red y retribuido a una tasa fija por kWh de acuerdo con la legislación de españa. Cuando se instala un tanque de almacenamiento fotovoltaico, el autoconsumo en Chinchón puede incrementar hasta el 70 %. Y es por ello que te asesoraremos en todo momento sobre la instalación de esta clase de placas fotovoltaicas.¡Nunca producir electricidad para uno mismo fue tan económico y eficaz!

Ampliar instalación de placas solares en Chinchón

¿Desea ampliar su instalación de placas solares mas no sabe cómo? ¿Obtiene unos capitales muy costosos? Si está en esta situación, no se preocupe, CMGC es su aliado con relación a la energía del sol. Nuestro equipo de profesionales de Chinchón se encargará, sin inconveniente, de ampliar sin modificar la instalación que previamente tuviera en su hogar o comercio. Además , le garantizamos un medidor de electricidad capaz , que muestra al usuario de la conexión respectiva el consumo exacto de energía, y el tiempo de empleo efectivo y transmite los datos a un perfil de usuario establecido para este fin en Internet.

Servicio de mantenimiento de placas solares en Chinchón

¿Necesita un buen servicio de cuidado y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se ocupará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están constantemente expuestos a la intemperie, así como a las modificaciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Además , el rendimiento de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por ello que el mantenimiento regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y sostendrán un prominente nivel de eficacia.

Instalar baterías solares en Chinchón

Instalar calefacción solar ACS en Chinchón

¿Quieres energía térmica que viene de la luz del sol? ¿Recolectores de placa plana o bien de tubo de vacío? Según nuestra vivencia , los colectores de placa plana son muy durables y necesitan poco mantenimiento. Los recolectores de tubo de vacío producen superiores desempeños por área, mas son correspondientemente más caros y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los cilindros imperfectos tienen la posibilidad de ser reemplazados individualmente en varios colectores.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Chinchón, también ofrecemos nuestros servicios en: